Sábado 17 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

MLB por Star+: ¿Qué partidos del fin de semana van por esta plataforma?

La plataforma tendrá interesantes partidos de las Grandes Ligas en los próximos días, además, cuenta con una importante oferta de contenido deportivo.

MLB.¿Qué partidos pasarán por Star+ este fin de semana?Créditos: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

¡Para la agenda! La Major League Baseball (MLB) seguirá con sus intensas actividades este fin de semana, puede ser una gran oportunidad para dedicarle más tiempo a este deporte, en el entendido de que las los torneos más llamativos de futbol en Europa ya terminaron y aquí te decimos qué partidos de las Grandes Ligas pasarán por Star+.

Esta plataforma de streaming ha ganado una inmensa popularidad en los últimos meses gracias a su amplia oferta de contenido, no solamente se pueden encontrar series o películas, sino que también es posible ver torneos de tenis, baloncesto (NBA), hockey (NHL) y la propia MLB

En ese sentido, este fin de semana habrá cuatro duelos de las Grandes Ligas en la app, son los siguientes:

  • Viernes 3 de junio – Minnesota Twins vs Toronto Blue Jays a las 18:00 horas 
  • Sábado 4 de junio – St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs a las 12:20 horas
  • Domingo 5 de junio – St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs a las 18:00 horas, además, hay un espacio libre en el que podría entrar el Dodgers vs Mets, solo es necesario esperar el anuncio.

Nota: los horarios son en tiempo del centro de México

¿Cuánto cuesta la suscripción a Star+?

De acuerdo con el sitio web del servicio de streaming, el precio de suscripción mensual es de 199 pesos mexicanos, mientras que la anual tiene un costo de 1,999 pesos, es decir, en esta modalidad ahorraríamos dos mensualidades, pero también es posible contratar un paquete de Star+ y Disney+ por 249 pesos al mes.

Es importante destacar que el pago se puede realizar con tarjeta de crédito, débido, Paypal o Mercado Pago, así como a través de terceros con Google Play Store o la App Store de Apple, por ende, no es necesario contar con una tarjeta bancaria.

DRM

Temas