Jueves 15 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

Qué canal transmite Dodgers vs Braves por TV: MLB 2022

Julio Urías va por su quinto triunfo de campaña 2022 de la MLB, ante un rival que llega enrachado. Aquí te decimos qué canal transmite Dodgers vs Braves

Grandes Ligas.Julio Urías va por su quinto triunfo, ante un rival que llega enrachadoCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Un mes tuvo que pasar para que Julio Urías pudiera lograr su cuarta victoria el sábado 18 de junio 1-7 sobre los Cleveland Guardians, por lo que ahora espera no tardar tanto y lograr su quinto triunfo de la temporada 2022 de la Major League Basseball (MLB) esta noche ante Atlanta. Aquí te decimos qué canal transmite Dodgers vs Braves por TV.

Líder de triunfos la temporada pasada con 20, el culichi tuvo otra extraordinaria salida para imponerse con los Dodgers a los Guardians, en la que fue su cuarta victoria y en la que lanzó pelota de apenas dos imparables en seis entradas.

Julio Urías admitió apenas una carrera, concedió dos bases por bolas y ponchó a seis, bajando su promedio de carreras limpias admitidas a 2.56 pues en sus tres salidas de junio su efectividad es de 1.56, luego de enfrentar a 23 lanzadores con 87 lanzamientos, de los cuales 61 fueron strikes.

Ante los Braves y en el SunTrust Park será su apertura número 14 de la campaña, a la que llega cómo uno de los líderes de efectividad de Liga Nacional con muy pocas carreras, récord de cuatro victorias y seis derrotas y 62 bateadores ponchados en 70.1 innings.

Pero no será fácil, pues sin duda será una de las salidas más complicadas para el mexicano en lo que va del año, ya que los Braves actualmente viven su mejor racha, ganando 17 de sus últimos 20 encuentros.

Este canal transmite Dodgers vs Braves por TV

Dodgers y Braves se enfrentan por segunda ocasión en la temporada 2022 de la MLB, luego de que Los Ángeles se impusieran en dos de tres encuentros que se disputaron en el Dodger Stadium ante un rival que de entonces a la fecha ha cambiado mucho.

Los Dodgers están en medio de otra sólida temporada, liderando el Oeste de la Liga Nacional en conjunto de los Padres, con record de 43 victorias y 25 derrotas, siendo el segundo equipo más efectivo desde la loma con una media de 3.32 carreras permitidas y el mejor en ataque con 5.23 carreras anotadas por encuentro.

Los Braves, que cuentan con récord positivo de 41-30 en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional, vienen de llevarse victorias en tres de los cuatro partidos que disputaron a inicios de semana ante los San Francisco Giants, dejando un marcador global de 23-22 y con hambre de recuperar su eficacia desde el montículo de la mano de Ian Anderson, quien ha tenido sus altibajos, pero viene de lanzar 6.2 entradas de solo tres hits ante los Cubs.

 

DODGERS VS BRAVES

24 de junio 2022

Primer juego de la serie

Estadio SunTrust Park

16:20 horas

Canal: SportsNet LA

Internet: MLB TV

EG