Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Así hablaba el mexicano Isaac Paredes antes de DESTROZAR a los Yankees

El nacido en Hermosillo concedió una entrevista horas antes de destrozar de manera importante a los Yankees en el duelo del martes pasado

Isaac Paredes Rays vs Yankees Grandes Ligas.Esto fue lo que dijo el nacido en HermosilloCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

La MLB se pintó tricolor durante las últimas horas de este martes 21 de junio gracias al mexicano Isaac Paredes, quien tuvo uno de sus mejores encuentros y que hizo historia al conectar un total de tres cuadrangulares en las cinco primeras entradas dentro del compromiso entre los Tampa Bay Rays, quien venció 5-4 a los New York Yankees.

Este significó el segundo juego en esta seguidilla de partidos de ambas instituciones y, también resultó ser el primer triunfo de los Rays, quienes un día antes cayeron 4-2. Ante tal situación, era fundamental un triunfo en este enfrentamiento y fue ahí en donde el nacido en Hermosillo logró sobresalir en el diamante.

Su principal víctima fue el cubano Néstor Cortés, a quien castigó en el primer y tercer inning. El tercer jonrón de la noche, quien trajo consigo dos carreras, tuvo como castigado principal a Clarke Schmidt a lo largo de la quinta entrada, mientras que en la séptima le tocó en el lanzamiento a Ron Marinaccio.

Fue así como Isaac Paredes se unió a elementos como Alberto Ávila, Erubiel Durazo, Vinicio Castilla y Christian Villanueva como los beisbolistas mexicanos en conectar tres jonrones en un compromiso correspondiente a la MLB.

Esta situación, parece ser, ya se vislumbraba por el propio mexicano. Así se pudo reflejar en unas declaraciones que concedió previo al juego que tendría contra los Yankees, mismas en las que reflejó las ganas que tenía por sobresalir en el campo.

Las palabras de Isaac Paredes previo al juego entre Rays y Yankees

Isaac Paredes concedió una entrevista al canal de YouTube Qué Pasa MLB. Aquí, el nacido en Hermosillo estableció que se siente sumamente contento con el ambiente que se vive en los Tampa Bay Rays, algo que le ayuda a mejorar día a día.

De igual forma, estableció que tiene el deseo y las ganas de representar a México en el Clásico Mundial que se avecina en las próximas semanas y en el que él, seguramente, se vestirá de tricolor. De manera curiosa, el anhelo del mexicano fue revelado horas antes del juego ante los Yankees, mismo en el que se convirtió en el hombre de la noche tras la tripleta de jonrones que concretó.

Por lo pronto, es preciso mencionar que el tercer juego entre los Tampa Bay Rays y los New York Yankees se llevará a cabo este miércoles 22 de junio en el Tropicana Field en punto de las 18:10 horas, tiempo centro de México.

AC