Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DE BÉISBOL

Diablos Rojos del México vs Olmecas de Tabasco: ¿por qué no habrá juego en la LMB?

El inicio de esta serie de la LMB estaba previsto para el pasado martes 31 de mayo, pero fue reprogramado en un par de ocasiones y ya se volvió a cancelar.

LMB.¿Por qué se suspendió el juego Diablos Rojos vs Olmecas?Créditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

¡No puede ser! Nuevamente los Diablos Rojos del México y los Olmecas de Tabasco tuvieron que posponer el inicio de su serie que estaba planeado originalmente para el pasado martes 31 de mayo y aquí te contamos por qué no se celebrará ese juego en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El primer enfrentamiento entre estas franquicias ya se había movido del martes al miércoles 1 de junio, no se llevó a cabo, estaba previsto realizarlo este jueves 2 de junio a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), luego se anunció que sería a las 16:00 horas con doble tanda y los de la CDMX ya dieron a conocer que eso no tampoco será posible.

“Pues… hoy tampoco habrá juego”, escribieron en Twitter.

¿Por qué no se jugará el partido Diablos Rojos vs Olmecas de Tabasco?

La batalla iba a ser en el Estadio Tumbapatos de Tabasco, sin embargo, las condiciones del clima (fuertes lluvias) obligaron a las autoridades de la LMB a cancelar el compromiso. 

“Debido a las condiciones climatológicas, el campo no se encuentra en condiciones para efectuar la doble cartelera, por lo que queda oficialmente cancelada”, explicaron los Olmecas en sus redes sociales. 

Cabe destacar que recientemente la República Mexicana sufrió los embates del Ciclón Tropical Agatha y en las próximas horas se tienen previstos algunos fenómenos como una zona de baja presión con alto potencial ciclónico que generará lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75mm) en el estado de Tabasco. 

Por lo tanto, será necesario esperar a que los equipos vuelvan a anunciar en sus canales oficiales las nuevas fechas para sus encuentros, aunque es muy probable que el orden de los pitchers abridores se mantenga:

  • Primer juego – David Huff vs Juan Pablo Oramas
  • Segundo juego – Édgar Torres vs Andrés Iván Meza

DRM