Viernes 16 de Febrero 2024
BEISBOL MEXICANO

Qué canal transmite Juego de Estrellas de la LMB EN VIVO por TV, abierta y streaming

La LMB llevará al cabo este 19 de junio su Juego de Estrellas, por lo que aquí te decimos qué canal lo transmite en vivo por televisión abierta y streaming

LMB.El Juego de Estrellas 2022 podría ser el más visto de la historia. Checa qué canales lo transmitenCréditos: Twitter: @LigaMexBeis
Por
Escrito en BEISBOL el

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) realizará este domingo 19 de junio su muy esperado Juego de Estrellas, por lo que aquí te informamos qué canal lo transmite en vivo por tv abierta y streaming.

Llegamos a la mitad de la temporada y las votaciones ya determinaron los rosters de los jugadores que conformarán los equipos de la Zona Norte y Zona Sur, en lo que se espera una edición 88 del Juego de Estrellas de la LMB llena de emociones para todos los aficionados, luego de tres años de ausencia por la pandemia.

Desde el viernes pasado, las emociones ya comenzaron en el Estadio Monclova, casa de los Acereros, donde se realizó La Gala de las Estrellas en la que se premió a lo mejor de la LMB, así como un homenaje a figuras históricas del beisbol nacional.

Este sábado el Home Run Derby se robó las miradas de los aficionados, en un festival de cuadrangulares que agrupa a los mejores toleteros de la liga para debatir en un pequeño torneo con diferentes fases al mejor vuelacercas de la LMB.

El Juego de Estrellas de la LMB será transmitido en vivo por este canal

Con Homar Rojas, manager de los actuales campeones del beisbol mexicano, los Toros de Tijuana, dirigiendo a la Zona Norte y Pedro Meré, manejador de los Olmecas, a la Zona Sur, el Juego de Estrellas de la LMB será transmitido en vivo por TV Azteca a las 19:30 horas, a través del portal aztecadeportes.com, desde la app oficial de Azteca Deportes o las redes sociales de Home Run Azteca.

Pero eso no es todo, pues el Clásico de Media Temporada llegará a millones de televidentes en vivo, gracias a los convenios con ESPN, Claro Sports, TUDN, Fox Sports y AYM; además de la OTT oficial de la LMB jonron.tv.

El alcance de dichas plataformas es de cerca de 20 millones de personas que tienen acceso a televisión de paga, que pueden aumentar a 25 millones de hogares con acceso a Internet con las plataformas de Azteca Deportes.

ESPN transmitirá el Juego de Estrellas en ESPN 2 y en la plataforma de streaming Star +, así como también será emitido por la señal de Fox Sports 2.

EG