Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Dónde ver EN VIVO y ONLINE el Home Run Derby 2022: LMB

Un total de ocho pelotero participarán en el peculiar evento que se celebrará este sábado 18 de junio.

LMB.¿En dónde ver el Home Run Derby?Créditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

¡Que no se te pase! El Home Run Derby 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) está a la vuelta de la esquina, será un interesante fin de semana para los aficionados del deporte de la pelota caliente y aquí te decimos en dónde ver en vivo el evento.

El Estadio de Moclova (casa de los Acereros) recibirá a un máximo de 8,500 fanáticos para celebrar este peculiar evento, habrá actividad en los siguientes tres días y todo queda distribuido de la siguiente forma:

  • Viernes 17 de junio – Gala de Estrella para premiar a lo mejor de la LMB y reconocimiento a figuras históricas.
  • Sábado 18 de junio – Home Run Derby
  • Domingo 19 de junio – Juego de Estrella

Cabe destacar que para el interesante concurso de bateo del sábado los jugadores seleccionados fueron Ángel Reyes, Félix Pérez, Rainel Rosario y Chris Carter (Zona Norte), así como Ramón Hernández, Danny Ortiz, Japhet Amador y Reynaldo Rodríguez (Zona Sur).

¿Qué canal transmite el Home Run Derby 2022 de la LMB?

Como ya se mencionó, Home Run Derby 2022 de la LMB se llevará a cabo el sábado 18 de junio en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Monclova, se podrá sintonizar por la señal de Claro Sports en TV y YouTube.

El formato de competencia es el siguiente:

  • En la primera ronda cada participante contará con tres minutos y medio, más 20 segundos de descanso para lanzar tantos Home Runs como pueda, cuando haga uno deberá esperar a que la bola aterrice.
  • Los cuatro jugadores que tengan mayor registro pasan a la siguiente fase.
  • Para la segunda tanda, habrá un espacio de dos minutos y medio, más 20 segundos de descanso para aumentar la cosecha que ya se tiene, de ahí saldrán los dos finalistas.
  • En la final se reinicia el contador, el tiempo será el mismo que en la primera ronda.

DRM