Lunes 19 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

Qué canal transmite Dodgers vs Pirates por TV: MLB 2022

Uno de los juegos más llamativos de esta semana dentro del béisbol de los Estados Unidos está próximo a iniciar. ¿Quién es tu favorito?

Dodgers vs Pirates temporada 2022 MLB.Conoce más sobre uno de los mejores juegos del díaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Un juego más de la MLB 2022 está por iniciar. Los Ángeles Dodgers y los Pittsburgh Pirates se volverán a ver las caras durante la noche de este miércoles 1° de junio, por lo que en El Heraldo Deportes te revelaremos el horario y el canal de transmisión para este juego que, de inmediato, ha acaparado las miradas a nivel nacional e internacional.

Dodgers y Pirates se volverán a encontrar después de los primeros dos juegos del lunes 30 y martes 31 de mayo, respectivamente. Ahora, este nuevo mes trae al diamante el tercer compromiso entre ambas escuadras, mismas que cuentan con presentes distintos entre sí en sus respectivas Conferencias.

Hoy por hoy, el equipo de los Ángeles está ubicado en el primer lugar de la Oeste dentro de la Liga Nacional al sumar 33 victorias y 16 derrotas, superando así a escuadras tales como los Padres, los Giants, los Dbacks y los Rockies.

Del otro lado de la moneda la situación no es la mejor. Pittsburgh no solo no domina la zona Central de la Liga Nacional, sino que, con 21 victorias y 27 descalabros, está ubicado en el tercer lugar de su sector por debajo de los Brewers y los Cardenales, por lo que solo supera a los Cubs y los Reds.

Dicho esto, es preciso mencionar que en los primeros dos encuentros que se han encontrado, son los Pirates quienes han logrado sacar la victoria frente a los Dodgers. En el primer compromiso los locales se impusieron con un apretado 6-5 a su rival, mientras que en el segundo encuentro la ventaja aumentó a través de un categórico 5-3.

Por tal motivo, la escuadra de los Ángeles intentará sumar su primer triunfo en esta seguidilla de encuentros y qué mejor que hacerlo esta noche, asegurando así mantenerse un tiempo más prolongado en la cima de su grupo.

Dodgers vs Pirates por MLB 2022: Canal de transmisión por TV

Los Ángeles Dodgers y los Pittsburgh Pirates se verán las caras por tercera vez en estos días este miércoles 1° de junio en punto de las 19:10 horas. Para poder disfrutar del partido únicamente tienes que sintonizar el canal MLB Network, aunque también puedes apreciarlo vía online desde la plataforma MLB.TV

AC

Temas