Viernes 16 de Febrero 2024
MLB

Qué canal transmite Dodgers vs Giants por TV: Julio Urías en MLB 2022

Julio Urías y el estadounidense Carlos Rodón son considerados dos de los mejores lanzadores zurdos de toda la MLB

Qué canal transmite Dodgers vs Giants por TV: Julio Urías en MLB 2022.Julio Urías y el estadounidense Carlos Rodón son considerados dos de los mejores lanzadores zurdos de toda la MLBCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Este el canal que transmite el partido de los Dodgers contra Giants por TV, donde Julio Urías verá actividad en la MLB 2022. Los angelinos y los Gigantes jugarán su primera serie de la presente campaña este martes y miércoles en la ciudad de Los Ángeles.

Este es un duelo de los más esperados por la calidad que tienen los pitchers, ya que ambos clubes cuentan con los dos mejores lanzadores zurdos de la liga. El juego está pactado para dar inicio en punto de las 10:10 pm hora del Este de Estados Unidos.

Julio Urías por parte de los Dodgers y el estadounidense de origen cubano Carlos Rodón por parte de los Giants, se verán las caras en el Dodger Stadium con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la División Oeste de La Liga Nacional. De momento, Los Ángeles cuentan con un récord de 14-7, mientras que los de la Bahía se ubican en terceros con un 14-8.

¿Qué canal transmite el partido de los Dodgers contra Giants por TV?

El canal transmite el partido de los Dodgers contra Giants por TV será por ESPN y por Star+ en punto de las 21:10 horas, tiempo de México. El serpentinero sinaloense de momento cuenta con una efectividad de 2.50 luego de 18 entradas lanzadas, además posee un récord de 1-1 y ha ponchado a 15 bateadores rivales.

Pasando al nativo de Miami, Florida, pero de sangre cubana, se ha mantenido invicto en lo que va del 2022 con una marca de 3-0, posee una efectividad microscópica de 1.17 luego de una labor de 23 innings. Ha recetado 38 chocolates, esto lo hace el mejor ponchador de la MLB por cada nueve entradas lanzadas equivale a un 14.9.

Los Dodgers sufrieron una dura baja luego de la salida de Corey Seager en la agencia libre y que firmó para los Rangers Texas. Sin embargo, supieron cómo llenar ese hueco en el lineup adquiriendo a uno de los mejores bateadores en la MLB y en los últimos años.

Pero a mediados de marzo, el equipo de Urías dio un golpe de autoridad luego de firmar por seis años y pagar 162 millones al ex primera base de los Bravos, Freddie Freeman, quien venía de ser campeón de la Serie Mundial.

Freeman ha sido titular en los 21 juegos de los angelinos en lo que va del 2022, luego de 81 apariciones en el plato, registra promedio de bateo de .309, 3 jonrones y 10 carreras producidas. Uno de los jugadores que más está impresionando por sus habilidades, y es el mismo Cody Bellinger, quien dijo que el central jardinero acerca de lo grato que es tenerlo como compañero de equipos.

CA