Viernes 16 de Febrero 2024
BEISBOL

Qué canal transmite Diablos Rojos del México vs Sultanes de Monterrey por TV: LMB

Será un duelo de alarido en el diamante del Estadio Sultán en Nuevo León

No te lo pierdas..Toma nota de los datos del encuentro entre estos dos grandes del beisbol nacionalCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Se juega uno de los partidos que divide a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con el encuentro entre los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey. Revisa qué canal transmite este partido en vivo por TV.

Esta será la sexta gira del conjunto capitalino en lo que va de la temporada. para visitar a los Fantasma Grises, en duelo donde debutará el lanzador estadunidense, Seth Frankoff. Será el primero de tres juegos de la serie que se diputará entre marte, miércole y jueves.  La escuadra capitalina tiene récord de 4-6 en encuentros de siete innings esta campaña, mientras que como visitante su marca es de 6-9.

Los Sultanes de Monterrey, por su parte, ocupan el cuarto lugar de la Zona Norte con un récord de 14-13, con un 5-5 en sus últimos 10 encuentros.

Para esta serie ante los regios, los Diablos Rojos mandarán al centro del diamante como abridores a tres lanzadores extranjeros: l primero será el estadounidense Seth Frankoff, el miércoles lo hará David Huff (3-1, 5.08) y el próximo jueves lanzará Francis Martes (1-1, 7.40).

En lo que respecta al bateo, los 'pingos' llegan con un porcentaje de .303, con 176 carreras anotadas, con Japhet Amador encendido con nueve home runs y 33 carreras producidas; por su parte Ramón Flores va en tercer lugar en LMB con 43 hits, mientras Moisés Gutiérrez y Juan Carlos Gamboa se mueven entre los líderes de carreras anotadas en la LMB con 28 y 27 respectivamente.

Dónde ver Diablos Rojo del México vs Sultanes de Monterrey por TV: LMB

Los Sultanes de Monterrey reciben a los Diablos Rojos del México en duelo de la Liga Mexicana de Beisbol, a celebrarse este martes 24 de mayo de 2022 en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México. Este duelo a disputarse en el Estadio Sultán fue pactado a siete innings, lo mismo que el del día miércoles, mientras el del jueves será a nueve. La transmisión podrá seguirse a travé del Canal 6.3, Star+, Jonron.tv y por radio en La T Grande 990 am.

Partido: Diablos Rojos del México vs Sultanes de Monterrey

Día: Martes 24 de mayo de 2022

Hora: 19:30 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Sultán

Canal: 6.3, Star+, Jonron.tv y por radio en La T Grande 990 am