Lunes 19 de Febrero 2024
BÉISBOL

¡En la cara no! Grave herida de reportera tras pelotazo en juego de Grandes Ligas (VIDEO)

La periodista mostró los puntos de sutura que se le hicieron en la frente.

MLB.Reportera sufre grave herida tras pelotazo Créditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

¡No puede ser! Para presenciar un juego de las Grandes Ligas en un estadio es necesario estar en alerta máxima porque una bola se puede acercar a nuestra zona en cualquier momento, es un protocolo que hay que seguir con el fin de evitar incidentes, sin embargo, recientemente una reportera no lo hizo así y sufrió una grave herida tras pelotazo, aquí te contamos los detalles.

Resulta que Kelsey Wingert de AT&T SportsNet Rocky Mountain recibió un fuerte golpe en la cabeza luego de que Austin Slater conectara una bola que salió con una velocidad de casi 153 kilómetros por hora hacia donde ella estaba, en el partido San Francisco Giants vs Colorado Rockies. 

Inmediatamente los comentaristas le preguntaron que si estaba bien, no contestó, pero en las grabaciones es posible apreciar cómo abandona el inmueble acompañada de paramédicos y con los pulgares hacia arriba, en alusión a que la situación no había pasado a mayores.

Posteriormente, la periodista publicó en sus redes sociales que había pasado un largo rato en el hospital, mostró una fotografía en la que se ve su frente con varios puntos de sutura y agradeció por la atención que se le dio. 

“Los Rockies y AT&T SportsNet RM me trataron como familia. Me consiguieron un tratamiento en el mejor hospital lo antes posible. Estuve ahí por 5 horas con David Woodman (gerente general de AT&T SN), su esposa Paula y mi productora Alison Vigil", escribió en redes sociales.

¿En dónde ver el juego Chicago White Sox vs New York Yankees?

La jornada de este 22 de mayo en la Major League Baseball (MLB) cerrará con el juego Chicago White Sox vs New York Yankees en el Yankee Stadium en punto de las 18:08 horas (tiempo del centro de México) y se podrá sintonizar por la señal de ESPN, así como en la plataforma de streaming Star+

De acuerdo con la casa de apuestas Caliente, los locales son favoritos para llevarse este encuentro con un momio de -167, es decir, si apostamos mil pesos y se concreta, cobraríamos 1,600 pesos, pero si ponemos lo mismo a los White Sox (+145) en nuestro bolsillo tendremos 2,450 pesos. 

DRM