Lunes 19 de Febrero 2024
JUEGO 3

MLB: ¿Qué canal transmite Dodgers vs Phillies por TV: Julio Urías abre Juego 3 (14/05/22)

Los Ángeles perdieron al lanzador Clayton Kershaw por una inflamación en la articulación sacroilíaca

MLB: ¿Qué canal transmite Dodgers vs Phillies por TV: Julio Urías abre Juego 3 (14/05/22).Los Ángeles perdieron al lanzador Clayton Kershaw por una inflamación en la articulación sacroilíacaCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

El equipo angelino jugará su tercer juego de la serie y buscarán ganar el primero, ya que llevan dos partidos al hilo perdiendo. Este es el canal que transmite el partido de los Dodgers contra los Phillies por TV donde Julio Urías abre el Juego 3.

La ofensiva de los Phillies ha hecho 21 carreras en los dos últimos juegos, de por vida cuentan con 2-0 y 2.93 en un par de aperturas. El partido se jugará en el Dodger Stadium.

Una de las bajas importantes para el equipo de Los Ángeles, es que Clayton Kershaw ya entró en la lista de los lesionados. El lanzador entró al carrito de las emergencias por una inflamación en la articulación sacroilíaca, la cual conecta con la base de la columna y con los huesos de la cadera.

¿Qué canal transmite el Dodgers vs Phillies por TV?

El canal transmite el Dodgers vs Phillies por TV será bajo la señal de MLBTV y Megacable por el 303 en adelante, el juego será en punto de las 21:10 tiempo de México.

En el partido anterior Bryce Harper conectó un jonrón y remolcó tres carreras, por su parte los de Philadelphia anotaron dos veces en el noveno inning tras desperdiciar una ventaja de seis carreras el jueves para poder imponerse 9-7 a los Dodgers de Julio Urías.

Los Phillies vieron como su renta de 7-1 la cual se evaporaba cuando los Angelinos anotaron cuatro veces en el octavo episodio para igualar la pizarra 7-7. Pero en el noveno, los d Philadelphia llegaron al plato gracias a un wild pitch del relevista Danidl Hudson ya con las bases llenas.

Harper bateó un elevado de sacrificio que dio a los visitantes una ventaja de dos anotaciones. Hudson 1-3 cargó con la derrota. Ya en la parte baja de la novena entrada, Los Ángeles llenaron las bases contra su exlanzador Corey Knebel, quien superó la situación eliminando a Austin Barnes, Cody Bellinger y Chris Taylor para sumar su séptimo salvamento de la temporada.

Para los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2, con dos anotadas. El panameño Johan Camargo con una anotada y tres remolcadas. El Venezolano Odúbel Herrera de 1-1 con una anotada.

CA