Sábado 17 de Febrero 2024
BEISBOL

MLB: A qué hora y dónde ver por TV los juegos de este 12 de mayo

De los ocho encuentros que se disputarán este jueves, sólo dos serán televisados. Los demás te decimos dónde verlos

¡PlayBall!.No te pierdas la acción de los encuentros de MLB este díaCréditos: Especial / EFE
Por
Escrito en BEISBOL el

Continúa la acción de la temporada 2022 del beisbol de las Grandes Ligas, con interesantes partidos que se disputarán este jueves 12 de mayo, los cuales podrás ver por TV y otros por medio de aplicación de streaming para no perder detalle de los equipos favoritos de los fans mexicanos. Aquí te decimos a qué hora y dónde ver dichos encuentros. 

Serán ocho cotejos los que tengan lugar este día, de los cuales sólo dos serán televisados, mientras los otros podrán seguirse a través de otras plataformas que pueden adquirir los aficionados al beisbol de la MLB. Cabe la posibilidad de que algún otro encuentro sea televisado, sin embargo eso no está confirmado.

Dónde ver los partidos de Grandes Ligas del jueves 12 de mayo de 2022

Serán dos duelos los que se transmistan por televisión de paga en dos de las principales televisoras de deportes en México: ESPN y Fox Sports. El primero de ellos pasará las acciones del Nationals vs Mets al medio día, mientras la segunda cadena transmitirá el duelo entre Twins y Astros, pasadas las 12 del día. Los demás encuentros podrán seguirse en la aplicación de la MLB para ver la transmisión sin cortes y en vivo, vía streaming. 

  • Nationals vs Mets - 12:05 horas - ESPN 3 y Star+
  • Tigers vs Athletics - 12:10 horas - MLB.TV
  • Twins vs Astros - 12:10 horas - Fox Sports Premium
  • Cardinals vs Orioles - 12:15 horas - MLB.TV
  • Pirates vs Red - 17:35 horas - MLB.TV
  • Rangers vs Royals - 19:05 horas - MLB.TV
  • White Sox vs Yankees - 19:20 horas - MLB.TV
  • Dodgers vs Phillies - 21:10 horas - MLB.TV

Es probable que la cadena Sky Sports transmita alguno de los anteriores, sin embargo la información no está confirmada al momento, por lo que podría darse en el transcurso del día que se haga dicha programación.