Viernes 16 de Febrero 2024
BEISBOL

MLB: ¡Momento incómodo! Moja a su pareja por atrapar la bola a una mano (VIDEO)

Este aficionado quiso verse ágil pero terminó como el protagonista de un momento incomodo

MLB: ¡Momento incómodo! Moja a su pareja por atrapar la bola a una mano (VIDEO).Este aficionado quiso verse ágil pero terminó como el protagonista de un momento incomodoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

La actividad en la MLB ya comenzó y los aficionados del partido entre los Guardianes contra los Atléticos fueron testigos de un momento incomodo donde un hombre moja a su pareja por querer atrapar la bola de beisbol con una mano.

Richie Palacios se hizo con un doblete de dos carreras cuando había un par de outs en la novena entrada, y así los Guardianes de Cleveland supieron aprovechar un error clave para imponerse el sábado 3-1 sobre lo de Oakland.

Steven Kwan bateó dos imparables en su regreso con la alineación de Cleveland quienes suman ya dos victorias consecutivas, luego de haber visto la derrota hasta tres veces al hilo.

¿Cómo fue el momento incomodo donde un aficionado mojó a su pareja por querer atrapar una bola?

El momento incomodo donde un aficionado mojó a su pareja por querer atrapar una bola se dio cuando en un bateo, un aficionado de los Guardianes vio como se dirigía la pelota hacia su lugar, pero cuando brincó, se le olvidó que tenía en su otra mano una cerveza, la cual mojó a su novia, quien lejos de enojarse, lo tomó con humor y un seguidor de Oakland, fue quien se llevó el pequeño esférico.

Cabe señalar que los dos equipos se combinaron para anotar 17 carreras y conectar 21 imparables, mientras que los abridores como Shane Bieber, de Cleveland y Cole Irvin de los Atléticos, pudieron mantener la pizarra hasta los últimos innigs.

El partido estaba empatad con un out en la novena entrada y un corredo fijo en la inicial, fue entonces cuando el colombiano Óscar Mercado bateó una roleta que parecía peligrosa para una doble matanza, pero el intermedista y novato Nick Allen, no pudo controlarla.

Nick Sandlin pudo retirar a tres bateadores y se llevó el triunfo, mientras que el dominicano Emmanuel Clase permitió un doble del venezolano Elvis Andrus en el noveno capítulo, pero se pudo acreditar su cuarto rescate.

Por parte de los Guardianes, el dominicano José Ramírez de 4-0, el colombiano Mercado de 3-1 con una anotada y el venezolano Andrés Giménez de 4-1 con una anotada y una producida.  

CA