Lunes 19 de Febrero 2024
BÉISBOL

Qué canal transmite Rockies vs Dodgers por TV: debut de Julio Urías en MLB

El mexicano tratará de superar su increíble marca de la temporada pasada.

MLB 2022.¿En dónde ver el debut de Julio Urías?Créditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

¡Todo listo! El próximo domingo 10 de abril Julio Urías comenzará su temporada 2022 en la Major League Baseball (MLB) con los Dodgers de Los Ángeles cuando enfrenten a los Rockies de Colorado, aquí te contamos todo lo que debes saber: qué canal transmite el duelo, a qué hora empieza, momios y pronósticos. 

El compromiso será el tercero de la serie, se celebrará en el Coors Field, empezará en punto de las 14:10 horas (tiempo del centro de México) y se podrá sintonizar por la app de streaming de MLB.tv, además de Fox Sports Premium, tanto en la app como en televisión de paga. 

Este día el pelotero mexicano tendrá su primera aparición de la campaña, puesto que el manager Dave Roberts lo eligió para abrir ese juego; Walker Buehler fue designado como el pitcher titular para el primer partido del año.

Urías tratará de superar su increíble marca de 20 victorias en la última temporada regular, un número que no había alcanzado ningún lanzador de la franquicia desde que Clayton Kershaw lo hiciera en 2014.

A pesar de que no ganó el Cy Young, Julio sí se metió en una selecta lista de mexicanos que han registrado 20 triunfos o más.

“Obviamente ganar 20 juegos es muy complicado, pero esas son las metas que estableceremos para nosotros, pero primero que nada quiero estar saludable”, ha dicho el oriundo de Culiacán. 

¿Quién es el favorito para ganar el juego Dodgers vs Rockies?

El primer partido de la serie entre Dodgers y Rockies se llevará a cabo este viernes 8 de abril a las 15:10 horas (centro de México), ese se podrá ver de forma gratuita en MLB.tv. 

De acuerdo con la casa de apuestas Caliente, la franquicia de Los Ángeles es favorita para ganar con un momio de -223, es decir, si apostamos mil pesos a su victoria y se concreta, cobraríamos 1,450 pesos, pero si ponemos lo mismo al equipo de Colorado (+185) en nuestro bolsillo tendremos 2,850 pesos.

DRM