Domingo 18 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

Qué canal transmite Los Angeles Dodgers vs Detroit Tigers por TV: MLB 2022

Los Angeles Dodgers buscarán en casa el triunfo esta noche sobre los Detroit Tigers, en una serie poco usual. Entérate qué canal lo transmite

Grandes Ligas.Dodgers y Tigers se enfrentarán esta noche por primera vez desde 2017Créditos: Instagram: @dodgers
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Angeles Dodgers saltarán al campo de su propio estadio en punto de las 21:10 horas tiempo de México, en busca de mejorar su marca de 12 ganados y seis perdidos ante los Detroit Tigers (6-12), en una serie poco usual en Grandes Ligas pero que promete grandes emociones, por lo que aquí te decimos qué canal la transmite.

Dodgers y Tigers jugarán oficialmente por primera vez desde 2014, además de que no se reunían desde 2017, cuando la novena de Los Ángeles fue al Comerica Park.

Ambas escuadras viven realidades diferentes en el inicio de la temporada 2022 de Grandes Ligas, pus los angelinos ocupan el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, mientras los felinos están en el último sitio de la División Central de la Liga Americana.

El juego se llevará al cabo en el Dodger Stadium, con Tyler Alexander (0-2, 7.20 de efectividad) como abridor zurdo del equipo visitante que no ha estado bien en sus primeros trabajos de la campaña con únicamente ocho ponches en tres salidas, ante Tyler Anderson (1-0, efectividad de 2.84) en la lomita del equipo de Los Angeles.

¿Qué canal transmite Los Angeles Dodgers vs Detroit Tigers?

El duelo entre Dodgers y Tigers será uno de los dos enfrentamientos entre equipos de las dos ligas de este fin de semana. El otro lo tendrán los Rangers contra los Bravos, en Texas.

Dodgers viene de perder la serie 1-2 ante los Arizona Diamondbacks, que los vencieron 5-1 y 3-1 en los dos últimos partidos, a pesar de que los angelinos se impusieron 4-0 el pasado lunes 25 de abril.

Los Detroit Tigers, por su parte, perdieron por barrida 5-4, 5-0 y 7-1 ante los Minnesota Twins, resultado que los sepultó en el fondo de su División y por lo que les urge un triunfo esta noche ante los Dodgers.

Con un total de 12 victorias para los Tigers y solo nueve para los Dodgers, Detroit domina la serie histórica ante Los Angeles, siendo sus últimos cinco resultados 6-1 para Detroit el 20 de agosto de 2017 y 3-0 y 8-5 para Los Angeles un día antes y en el inicio de aquella serie. El 9 de julio de 2014 los felinos vencieron 4-1 a los angelinos, repitiéndoles la dosis 14-5 un día después.

El arranque de la serie entre Detroit Tigers contra Los Angeles Dodgers dará inicio esta noche a partir de las 21:10 horas tiempo de la Ciudad de México y será transmitido únicamente por streaming a través de la señal de MLB TV.

EG