Jueves 15 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

¡A los golpes! Aficionados arman pelea durante el Padres vs Dodgers (VIDEOS)

En la primera victoria de Julio Urías en este 2022, las pasiones se desbordaron y algunos aficionados armaron pelea

Grandes Ligas.La rivalidad entre Dodgers y Padres se extendió a las gradas del Petco ParkCréditos: Captura
Por
Escrito en BEISBOL el

Julio Urías consiguió su primera victoria del 2022 con Los Angeles Dodgers en la apertura de la serie ante los San Diego Padres el viernes pasado, duelo en el que un grupo de aficionados armó tremenda pelea en el Petco Park. Aquí te presentamos los videos.

El lanzador mexicano de los Dodgers, Julio Urías, quien fue el líder de victorias en 2021, tuvo una buena actuación de cinco entradas completas, en las que retiró a seis de sus rivales por la vía del ponche y además solo permitió una carrera.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para Julio Urías, ya que batalló en los primeros innings para poder establecer la recta de cuatro costuras, mientras en las gradas algunos aficionados protagonizaron una pelea que acaparó momentáneamente la atención de los ahí presentes.

Julio Urías obtuvo su primer triunfo con los Dodgers ante los Padres luego de un total de 75 lanzamientos sobre el montículo de Petco park, donde el sinaloense promedió 92.6 millas por hora y su lanzamiento más rápido alcanzó las 94 millas por hora.

Aficionados arman pelea durante el Padres vs Dodgers

Pero lo realizado por Julio Urías no fue lo que más llamó la atención en el triunfo de Dodgers sobre Padres, sino la trifulca que se presentó en las gradas y que cada vez se ha vuelto más frecuente en los duelos entre los equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

En algunos videos subidos a redes sociales, se puede ver cómo los ánimos entre los aficionados se calentaron cuando un grupo de aficionados inició una pelea en las gradas, la cual se fue a los golpes y repartieron puñetazos.

La rivalidad entre Dodgers y Padres no se quedó solo en el terreno de juego, sino que también se trasladó a las gradas, donde se presentaron imágenes poco gratas con aficionados insultándose y agarrándose a golpes la noche del viernes 22 de abril.

Dicha trifulca se hizo nuevamente presente en el Petco Park, con cuatro hombres agarrándose a trompadas ante la mirada del resto de los ahí presentes, lo que pone en la mira a la Major League Basseball (MLB), que ha sido señalada en múltiples ocasiones de no reforzar las medidas de seguridad en los estadios.

 

EG