Domingo 18 de Febrero 2024
MLB

Julio Urías: Las claves de su primer triunfo de 2022 en el Dodgers vs Padres (VIDEO)

El Culichi pudo conseguir por fin su primer victoria con los Dodgers de este 2022

Julio Urías: Las claves de su primer triunfo de 2022 en el Dodgers vs Padres (VIDEO).El Culichi pudo conseguir por fin su primer victoria con los Dodgers de este 2022 Créditos: Instagram @dodgers
Por
Escrito en BEISBOL el

La primer victoria de Julio Urías por fin se hizo presente en la presente campaña de la MLB 2022 y estas fueron las claves de su primer triunfo en el Dodgers contra Padres. Quien fue el líder en las victorias de 2021 hizo una actuación de cinco entradas completas en donde retiró a seis de sus rivales por la vía del ponche y además sólo permitió una sola carrera.

No todo fue miel sobre hojuelas para el mexicano, ya que batalló en los primeros innings para poder establecer la recta de cuatro costuras. De hecho las bolas hicieron complicado su desempeño en el segundo capitulo y fue entonces que con Juckson Profar en la primera base, luego de un pasaporte otorgado, fue llevado hasta el home tras un imparable de Wil Myers.

El pelotero zurdo pudo terminar la entrada sin mayor daño y retiró a Trent Grisham por la vía del ponche y sin tirar. Pero fue hasta la quinta alta que la ofensiva del conjunto de Los Ángeles quien respondió a la labor del mexicano en el montículo. Con su primer cuadrangular del 2022, Betts empató la pizarra.

Estos fueron los números de Julio Urías en el triunfo de los Dodgers sobre los Pares

Los números de Julio Urías en el triunfo de los Dodgers ante los Padres son los siguientes: en los 75 pitcheos que realizó sobre el montículo de Petco park, el sinaloense promedió 92.6 millas por hora, y su lanzamiento más rápido estuvo medido en las 94 mph.

Justo antes de terminar el quinto rollo, el oriundo de Culiacán ganó una importante batalla al abanicar a Manny Machado.

Pero, a diferencia de su anterior salida del 16 de abril ante los de Cincinnati, Urías pudo recibir el apoyo de su ofensiva, que en la parte alta del quinto episodio subió dos rayas a la pizarra y un inning el cual hizo tras un rally de tres anotaciones.

Max Muncy pudo contribuir a la causa de los angelinos con tres carreras producidas, el cual incluyó un cuadrangular que puso en ventaja su equipo. Antes de Muncy, Betss pudo emparejar el pizarrón con su primer jonrón del año.

Así fue como los Dodgers se convirtieron en la segunda organización para poder sumar 10 triunfos en la temporada, donde los Mets pudieron hacer el jueves pasado.

CA