Jueves 15 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

MLB: ¿Qué canal transmite Dodgers vs Padres? | Tercera apertura de Julio Urías

No te pierdas las acciones del partido entre Julio Urías y los Dodgers, enfrentando a los Padres esta noche. Aquí te decimos qué canal lo transmite

MLB.Julio Urías buscará ante San Diego su primera victoria en tres salidasCréditos: Fuente: Twitter @LosDodgers
Por
Escrito en BEISBOL el

Julio Urías saltará esta noche a la lomita por tercera vez como abridor este 2022, cuando Los Angeles Dodgers visiten a los San Diego Padres en el Petco Park, donde el zurdo sinaloense buscará su primera victoria de la temporada. Aquí te decimos qué canal transmitirá el juego.

Luego de terminar como líder de victorias la temporada pasada con 20 (a uno de igualar la marca histórica de Fernando ‘Toro’ Valenzuela y Esteban Loaiza), Julio Urías tendrá una prueba difícil en el duelo que abrirá la serie entre Los Angeles Dodgers ante los San Diego Padres, de la División Oeste de Liga Nacional.

Julio Urías no tuvo el mejor de los arranques, luego de que fue castigado por los Colorado Rockies en el Coors Field con seis carreras en dos entradas y que en su segunda aparición lanzó cinco capítulos en blanco y de un solo hit ante los Cincinnati Reds.

¿Qué canal transmite Dodgers vs Padres?

La serie ante los Padres es de real importancia, sobre todo porque se estarán enfrentando los dos equipos con mejor récord en la Major League Basseball (MLB), con los Dodgers con marca positiva de 9-3, mientras que los Padres los siguen muy de cerca en la División Oeste con récord de 9-5.

Julio Urías  (0-1, 3.86) enfrentará en el montículo a Nick Martínez, quien posee marca de 0-1 en este inicio de temporada con los Padres, equipo ante el que el culichi tiene marca de 2-1 y efectividad de 4.06 en 11 juegos, con 41 ponches y 12 bases por bolas en 37 innings y dos tercios.

Julio Urías encabeza la lista de jugadores mexicanos en Grandes Ligas, en las que también participan otros peloteros aztecas como Víctor González , Giovanny Gallegos, Alejo López, Luis Cessa, Manny Rodríguez, José Urquidy, Alex Verdugo, Alejandro Kirk, Luis Urías, Sergio Romo y los juveniles Adrián Martínez, Gerardo Carrillo, Andrés Muñoz y Daniel Duarte.

El duelo en el que Julio Urías buscará su primer triunfo en tres salidas como abridor de Dodgers se realizará este viernes a las 20:40 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports 2.

EG