Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Razones por las que Julio Urías debe ser el lanzador más importante en Dodgers

Urías ha ido de menos a más con los Dodgers y aquí te diremos las razones por las que debe ser el lanzador más importante

Razones por las que Julio Urías debe ser el lanzador más importante en Dodgers.Urías ha ido de menos a más con los Dodgers y aquí te diremos las razones por las que debe ser el lanzador más importanteCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

El Culichi ha ido tomando un papel muy importante con el equipo angelino y estas son las razones por las cuales Julio Urías debe ser el lanzador más importante en los Dodgers. Tras la excelente temporada del pelotero mexicano en 2021, la acción de las Grandes Ligas ya está a punto de iniciar.

A sus 23 años ya tocó la gloria cuando se hizo con el anillo se la Serie Mundial con su actual equipo y todavía las imágenes de su relevo en el juego seis ante los Rays de Tampa, siguen emocionando a los mexicanos.

Urías siempre ha dado la idea se que iba a ser un gran pitcher, desde que estaba en el sistema de las granjas del club angelino y hace dos años pudo demostrar de qué estaba hecho, fue ahí donde dio las primeras señales y enseguida comenzaron las analogías con la leyenda, Fernando Valenzuela.

¿Cuáles son las razones para que Julio Urías abra en el Opening Day?

Una de las razones para que Julio Urías abra en el Opening Day es que el mexicano ha despejado las dudas y dar el golpe final en una temporada como la que jugó en 2021, fue justo ahí donde el pitcher ganó terreno en el elenco californiano y sus números lo llevaron a  un nivel casi de Dios.

Con un récord de 20-3 con 2,96 de efectividad y sus 185.2 entradas lanzadas, números que lo van a dejar entre los mejores y más grandes de todos los tiempos. Urías tiene muchos aspectos para reivindicar su gran año, por los triunfos, por las entradas lanzada pero no, el Culichi prefiere pensar en la enseñanza de la derrota, tal como lo comentó en una entrevista reciente para los Ángeles Time.

Con la mentalidad ganadora del mexicano, Julio ha salido este 2022 a la grama y lo que todos hablan es sobre su actual presencia en los entrenamientos de primavera, además de su gran cambio físico el cual ha dejado buenas impresiones con sus compañeros y directivos.

De hecho, el nacido en Culiacán no se fue a México luego de terminar la temporada, se quedó entrenando en Arizona y mejorando su alimentación. El resultado es palpable y hasta el mismo Dave Roberts ha elogiado la excelente forma física del pelotero.

El sinaloense prefiere enfocarse en el presente y dejar atrás los pasados Play Off, así que no quiere hablar de los rumores, si se manejó el pitcheo y si debió ser abridor del quinto partido de la Serie Divisional ante los Gigantes de San Francisco; así que entiende muy bien la decisión de su equipo.

El lanzador sabe que es su momento, no tiene que demostrar nada, ya que en el 2021 lo hizo todo y su récord de 20 y 3 lo refleja. Con esos 20 triunfos, Urías fue el único lanzador en alcanzar este topo en los últimos cinco años dentro de la MLB.

CA