Lunes 19 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

Julio Urías: ¿Cuándo es su siguiente apertura con Dodgers tras vencer a Reds?

Julio Urías tuvo una buena actuación este fin de semana en el juego entre los Dodgers y los Reds

MLB.Julio Urías brilla con Los Angeles DodgersCréditos: Instagram:@dodgers
Por
Escrito en BEISBOL el

Julio Urías tuvo una buena actuación en el juego en el que Los Angeles Dodgers derrotaron por marcador de 5-2 a los Cincinnati Reds. Los aficionados de la MLB se preguntan cuándo será su siguiente apertura.

Este fin de semana, el pitcher mexicano brilló en la lomita, estuvo dominante en cinco entradas, solo permitió un hit y ponchó a cinco de sus rivales.

También mejoró en cuanto a su velocidad, pues no se había visto muy bien en los juegos de pretemporada de la MLB y en el primero de la campaña regular contra los Colorado Rockies.

Para su mala suerte, la ofensiva del conjunto angelino despertó cuando él ya había abandonado el terreno de juego, con empate a cero parcial.

Los Angeles Dodgers reaccionaron hasta la sexta entrada, en la que armaron un rally de cuatro carreras, poniendo las cosas muy difíciles para los Cincinatti Reds, que ya no se pudieron reponer.

El equipo de California ganó con las carreras de Trea Turner, Freddie Freeman, Edwin Ríos, Gavin Lux y Austin Barnes. El cuadro de Ohio reaccionó con las anotaciones de Kyle Farmer y Jake Fraley.

En la séptima entrada Gavin Lux hizo más grande la diferencia y el relevista Evan Phillips puso cifras definitivas en el marcador.

MLB: ¿Cuándo es la siguiente apertura de Julio Urías?

Los Angeles Dodgers ganaron sus últimos cinco juegos y están en lo más alto de la División Oeste de la Liga Nacional de la MLB junto con San Francisco Giants y Colorado Rockies, los tres con récord de 6-2 y .750 de porcentaje.

La siguiente apertura de Julio Urías será el viernes 22 de abril, cuando Los Angeles Dodgers jueguen contra los San Diego Padres en el Petco Park.

EG