Viernes 16 de Febrero 2024
CULICHI

MLB: ¿En dónde ver el partido Dodgers vs Reds? Segunda apertura de Julio Urías

Julio Urías no tuvo un buen inicio de campaña ante los Rockier y ahora en se segunda apertura buscará reivindicarse

MLB: ¿En dónde ver el partido Dodgers vs Reds? Segunda apertura de Julio Urías.Julio Urías no tuvo un buen inicio de campaña ante los Rockier y ahora en se segunda apertura buscará reivindicarse Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

La MLB sigue con sus actividades y aquí te diremos en dónde ver el partido de los Dodgers contra los Reds en la Segunda Apertura de Julio Urías. El Culichi ya tiene fecha para poder volver a subir de nuevo a la lomita; esto luego de su mal inicio de temporada donde los angelinos perdieron ante los Rockies de Colorado en el debut de la presente campaña el pasado 10 de abril.

El pelotero mexicano será el encargado de poder hacer el primer envío al plato este 16 de abril en el Dodger Stadium en el tercer juego de la serie de su equipo contra los Rojos de Cincinnati.

Urías se tendrá que ver las caras contra el lanzallamas Hunter Greene, quien posee un brazo con el que puede mandar una bola que alcance las 100mph de velocidad.

¿Qué canal transmite el partido de Dodgers vs Reds de Cincinnati?

El canal que transmite el partido de Dodgers vs Reds de Cincinnati será la señal de Fox Sports en México en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México. El Culichi intentará olvidar todo el desastre que dejó en su primer compromiso del año luego de completar apenas solo dos innings de labor.

En aquella noche, Julio permitió seis carreras, y aunque solamente fueron tres limpias, producto de seis imparables, uno de ellos tuvo como consecuencia un home run.

Así fue el homenaje a Jackie Robinson

Antes del encuentro de los Dodgers ante los Red de Cincinnati donde el equipo de Julio Urías terminó llevándose el juego con un marcador de 3-1, los beisbolistas angelinos recordaron el legado de Jackie Robinson en la MLB.

Todo el roster de la novena asistió ala escultura del miembro del Salón de la Fama que se encuentra afuera de su casa y escucharon un emotivo discurso del hijo de Jackie, David Robinson.

En el inmueble también estuvo la presencia de la esposa de Jackie, Rachel Robinson quien tiene 99 años y fue ovacionada por todos los fanáticos. Sin duda todo este evento que fue bastante emotivo, sirvió para que los Dodgers se hicieran con el triunfo y para recordar a una de las figuras más importantes de las Grandes Ligas.

CA