Lunes 19 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

Julio Urías: ¿Cómo le fue en su debut con Dodgers en la temporada 2022?

El mexicano no tuvo la mejor de las suertes con los Dodgers

Julio Urías terrible inicio LA Dodgers.Así le fue a Julio Urías en la MLB 2022Créditos: Crédito: AFP / Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

La sangre mexicana inició con el pie izquierdo su travesía en las Grandes Ligas dentro de su temporada 2022. Después de varios meses de espera y de superar el parón de casi cien días, la MLB inició su curso con la participación de Julio Urías, atleta de 25 años de edad que tuvo un debut de pesadilla con el equipo de Los Ángeles Dodgers.

El lanzador nacido en Culiacán fue el encargado de abrir las riendas del juego entre los Dodgers y los Rockies de Colorado, el cual formó parte de los 15 juegos que se llevaron a cabo a lo largo de este día como parte del retorno del Rey del Deporte en los Estados Unidos, el cual está de regreso después de las complicaciones que se vivieron a finales del 2021 y a principios de este 2022.

Las expectativas en torno a lo que podría suceder con Julio Urías eran altas considerando las dos brutales campañas que ha tenido con Los Ángeles en los más recientes años; sin embargo, estas pronto fueron deshechadas después del desafortunado debut del mexicano, el cual estará obligado a mejorar si lo que desea es continuar siendo uno de los mejores del plantel.

Seis carreras en dos entradas para Julio Urías con los Dodgers

Julio Urías no pudo iniciar de la peor manera la temporada 2022 de las Grandes Ligas, pues apenas en la primera entrada el mexicano permitió tres entradas, un hecho que puso de inmediato a los Rockies con una ventaja lo suficientemente importante como para sobrellevar el compromiso en el diamante.

Para la segunda entrada Julio Urías mejoró y, si bien permitió un hit, no obtuvo ninguna carrera en su contra. Sin embargo, todo se derrumbó en la tercera entrada, cuando el mexicano volvió a permitir tres entradas más.

El bajo nivel obligó al entrenador de los Dodgers a sacar del diamente al mexicano, quien se fue al término de la tercera entrada con los siguientes números: seis carreras en contra, 33 strikes y 57 lanzamientos, estadísticas cuestionables para el nivel del atleta.

Al final, los Dodgers de los Ángeles no pudieron concretar la hazaña y, si bien lograron conectar algunas entradas, no pudieron regresar al marcador al obtener su primer tropiezo tras caer 9-4 ante los Rockies.

Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC