Viernes 16 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

MLB: Jugadores reaccionan al retiro de Daddy Yankee y se organizan para ir a concierto

Ernesto Jerez, de ESPN, organizó club de fans e invitó a varios peloteros al concierto de despedida Daddy Yankee

MLB.Peloteros organizan club de fans de Daddy Yankee para ir a conciertoCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Daddy Yankee anunció su retiro de la música y el impacto de la noticia golpeó y fuerte entre los jugadores latinoamericanos de las Grandes Ligas, quienes con la ayuda de Ernesto Jerez, de ESPN, organizaron un club de fans y se pusieron de acuerdo para asistir al concierto de despedida del boricua.

En el programa ‘Beisbol esta noche’ de la cadena estadunidense, el conductor dominicano se dio a la tarea de reclutar integrantes para el club de fans de Daddy Yankee en la Major League Baseball (MLB), entre quienes se apuntaron Willson Contreras, Eugenio Suárez, Nabil Crismatt, Jorge Alfaro y Salvador Pérez, entre otros.

Como buenos latinoamericanos, los peloteros se rindieron ante la influencia, historia y prestigio de Daddy Yankee, a quien reconocieron como uno de los grandes del reggaetón, pionero del género y quien le abrió las puertas a los que ahora están sonando.

Jugadores de la MLB reaccionan al retiro de Daddy Yankee

Wilson Contreras, receptor venezolano de los Chicago Cubs, afirmó que Daddy Yankee es el mejor reggaetonero que ha habido en la historia, quien le abrió la puerta a todos los que están sonando ahora.

“Yo tuve la oportunidad de conocer a Daddy Yankee en 2018 y es una tremenda persona, superhumilde y le deseo lo mejor. Si hay que pagar por ir al concierto, pues hay que ir”, indicó, aunque cuando Ernesto Jerez le dijo que el boleto más barato costaba 300 dólares y que a él le iba a tocar pagar los boletos de a quienes invitaran lo pensó mejor y se echó para atrás.

Eugenio Suárez, infielder también venezolano de los Seattle Mariners, lamentó el retiro de Daddy Yankee, aunque afirmó que lo trae en el corazón pues sus canciones siempre lo emocionaron a él y a los aficionados.

Pero eso sí, a la hora de sacar la chequera para pagar los boletos del concierto de despedida de Daddy Yankee, se limitó a afirmar que ya eran tres en el club de fans y que sería Willson el que debería pagar: “Tú sabes que eres mi hermano y no puedes dejarme fuera”, indicó.

Nabil Crismatt, lanzador colombiano de los San Diego Padres, también se unió al club, aunque se negó a pagar las entradas, mientras su compañero y paisano Jorge Alfaro sí abrió la cartera para invitar a todos sus compañeros a la gira del adiós del cantante boricua: “Yo digo que sí, vamos para allá, yo los invito a todos. Nada más díganme dónde y cuándo y vamos”, indicó.

EG