Sábado 17 de Febrero 2024
EL CULICHI

MLB: Julio Urías y la señal que lo mantendría en Dodgers hasta 2025

Urías podría extender su contrato con los Dodgers siempre y cuando un peso pesado firme su renovación con los angelinos

MLB: Julio Urías y la señal que lo mantendría en Dodgers hasta 2025.Urías podría extender su contrato con los Dodgers siempre y cuando un peso pesado firme su renovación con los angelinosCréditos: Instagram dodgers
Por
Escrito en BEISBOL el

El Culichi ha tenido un papel sumamente importante con el equipo angelino y esta es la señal que mantendría a Julio Urías con los Dodgers hasta el 2025. The Blues acordaron la extensión del contrato del manager Dave Roberts por tres años más.

Roberts estaba viviendo su último año con los Dodgers, pero el manager fue quien llevó al equipo angelino a su primera corona de Serie Mundial desde 1988 cuando alzó el trofeo en el 2020. También ha ganado la División Oeste de la Liga Nacional en cinco de sus seis temporadas al mando.

Los angelinos que han estado bajo las ordenes de Roberts, suman un récord combinado de 542-329 con tres banderines del Viejo Circuito. Dave Roberts de 49 años se hizo con el Premio a Manager en el 2016 tras su primera campaña en la posición.

¿Por qué los Dodgers podrían contar con Julio Urías hasta el 2025?

Por otro lado, el manager Roberts dio a conocer la fecha del debut del pitcher mexicano Julio Urías en el actual Spring Training. El Culichi fue el elegido de abrir el pasado viernes el juego ante los Padres de San Diego; partido que inició en punto de las 21:05 horas, tiempo del Este de los Estados Unidos, donde empataron 5-5.

Cabe señalar que la relación entre el manager y el pelotero mexicano es muy buena, y por ende, si Roberts firma por tres años más, la lógica sería que Julio Urías también puede que se quede con los Dodgers hasta el 2025.

La intensidad con la que se han vivido los juegos de exhibición y preparación para la Temporada 2022 de la MLB han aumentado. Esto significa que los principales pitchers de los equipos ya están por subir al montículo.

Uno de ellos es el Culichi quien ya tuvo una fecha designada para su primera apertura del año y del Spring Training para los Dodgers de los Angeles. El manager y jefe de los angelinos, reveló que Urías subirá por primera vez al montículo en lo que va del presente año y abrió ante Los Padres de San Diego.

El nacido en Culiacán, Sinaloa sorprendió a todos los aficionados de la MLB cuando vieron su importante cambio físico a su llegada al campamento de los Entrenamientos de Primavera con Los Angeles Dodgers, ya que reapareció con unos kilos menos muy evidentes.

La pasada temporada 2021 fue muy favorable para el mexicano y su carrera con los angelinos ha ido de menos a más, ya que se ha convertido en una de las piezas más importantes de la rotación de los Dodgers de los Angeles.

CA