Domingo 18 de Febrero 2024
MLB

Así les fue a los mexicanos en el Spring Training de la MLB

La MLB dará inicio oficialmente el 7 de abril, tan sólo una semana después del Opening Day el cual estaba previsto para el 31 de marzo

Así les fue a los mexicanos en el Spring Training de la MLB.La MLB dará inicio oficialmente el 7 de abril, tan sólo una semana después del Opening Day el cual estaba previsto para el 31 de marzoCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

La MLB esta a uno cuantos días de dar inicio y así les fue a los mexicanos en el Spring Training de la Major League Baseball. El poder mexicano se hizo presente este domingo de las Grandes Ligas con Ramón Urías y Alejandro Kirk los cuales conectaron los primeros cuadrangulares para jugadores aztecas con sus respectivos equipos.

El escenario del Spring Training se dio en la Liga de la Toronja en Florida, Estados Unidos y fueron casi al mismo tiempo, así que causaron una gran sensación dentro de la afición mexicana.

Ramón Urías

Fue en la parte alta de la primera entrada en el juego entre Baltimore Orioles y Boston Red Sox, cuando el pitcher Tanner Houck se quedó arriba y afuera, así que el sonorense, quien inicio como shortstop y segundo al bat, así que no desaprovechó para mandar la pelota del otro lado de la barda del jardín derecho.

Aunque tuvieron una ventaja momentánea de una carrera a su equipo, los Orioles cayeron por pizarra de 3-2, en lo que fue una noche de tres turnos al bat, dos ponches y un hit para Urías en el JetBlue park.

Alejandro Kirk

El tijuanense aprovechó un pitcheo que se quedó abajo y adentro de la zona de strike por parte de Dillon Peters para poder depositar la pelota en el fondo del jardín izquierdo y producir dos carreras que le darían la vuelta a la pizarra, ante la parte baja del primer inning entre Pittsburgh Pitrates y Toronto Blue Jays.

Kirk inicio como el bateador designado y cuarto en el orden al bat, consolidando una actuación destacada de dos hits y dos carreras producidas en el TD Ballark.

Los Dodgers podrían venir a jugar un partido de temporada regular a México

La sede para que los Dodgers puedan venir a jugar un partido de temporada de regular a México sería en la CDMX. Para esto tienen contemplados a 10 equipos, con los cuales se podrá negociar algunos de los juegos en el Estadio de los Diablos Rojos.

Fue el dueño de los Escarlatas, Alfredo Harp Helú, quien compro acciones de San Diego Padres, pero la posibilidad de ver a dicho equipo en México, por lo cual la posibilidad de ver a dicho club en territorio azteca es muy probable.

Tras el paro inicial que duro casi 100 días de paro laboral, la MLB reveló que la temporada 2022 dará inicio el próximo 7 de abril, tan solo una semana después del Opening Day, el cual estaba previsto para el 31 de marzo.

CA