Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

El equipo de la MLB que se beneficia del título de los Rams en el Super Bowl LVI

Después de conseguir su segundo Vince Lombardi, el cuadro que hace poco se mudo a la ciudad ya es un ejemplo a seguir

MLB se beneficia..Este cuadro sacará provecho de alguna manera tras el título de RamsCréditos: Especial / AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Angeles Rams se convirtieron en los flamantes campeones de la NFL, al ganar el Super Bowl LVI el pasado domingo 13 de febrero, enloqueciendo a una ciudad que desde hace mucho no celebraba un título en los emparrillados, aunque hace un par de años lo hicieron en otro deporte: en el beisbol y el baquetbol, han celebrado hace poco. 

Ahora este título del cuadro que dirige Sean McVay va a beneficiar directamente a un equipo de las Grandes Ligas, aunque de manera no directa, pero sí será un impulso importante para una de las escuadras más seguidas del mejor beisbol del mundo: Los Angeles Dodgers, que comparten ciudad con los campeones de la NFL.

Los Angeles Rams benefician a los Dodgers de Julio Urías

Después que los Rams se consagraran frente a los Bengals el domingo pasado, uno de los jugadores de los Dodgers se hizo presente en redes sociales con una publicación que entusiasmó a todos los seguidores del equipo, pues el conjunto de la NFL ayudará como motivación al cuadro en donde milita el mexicano Julio Urías. 

Fue Trea Turner, ex de los Nacionales de Washington, que tomó el triunfo de los Rams como un aliciente de cara a la próxima temporada. Esto escribió en sus redes sociales.

¡Vamos Rams! Se lo han ganado. ¡Qué juego! ¡Es nuestro turno de seguir su ejemplo!", escribió el campocorto del conjunto angelino. 

Sin embargo, todo esto parece complicado, en medio de un paro laboral en Grandes Ligas, pero sobre todo ante la salida de varias estrellas del conjunto de Los Angeles Dodgers, como Corey Seager, que se fue a los Texas Rangers y Max Scherzer, que hizo las maletas rumbo a los New York Mets), además de la posibilidad de que Clayton Kershaw también se vaya del equipo.

FDR