Lunes 19 de Febrero 2024
LMP

Qué canal transmite Algodoneros vs Tomateros EN VIVO por TV: Juego 5 Semifinal LMP

Los de Culiacán se acercan a una nueva final después de imponerse en el Juego 4 sobre Guasave

Los Tomateros quieren finiquitar la serie este domingo ante GuasaveCréditos: Especial / LMP
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Tomateros de Culiacán ya sienten el aire de la final de la Liga Mexicana del Pacífico, en busca de su título número 14 del torneo invernal, el cual ganaron el año pasado y quieren repetir, al firmar su pase lo antes posible contra los Algodoneros de Guasave, a quien tienen contra las cuerdas, pues un triunfo en el Juego 5 en el Estadio Tomateros puede poner a los sinaloenses en la serie por el título. 

La victoria 3-8 sobre los sonorenses puso a los locales cerca de la fiesta por la corona. Sendos rallys de tres carreras tanto en la quinta como en la octava baja, marcaron la diferencia a favor de los Tomateros de Culiacán. El ganador fue el primer relevista Aldo Montes, quien lanzó cuatro entradas y un tercio de dos hits, con una base y cuatro ponches. Terminaron la obra Zach Hartman, Derrick Loop y Óliver Pérez.

Aunque los visitantes pudieron estar arriba en los cartones, los de casa se fajaron para recuperar la ventaja y conseguir el valioso triunfo. La serie continúa este domingo, con el duelo entre Manny Bañuelos (1-0, 3.09) por los guindas y Geno Encina (0-0, 2.38) por los Algodoneros. El duelo está pactado para iniciar a las 18:05 horas del centro de México.

Hora y canal para ver Algodoneros de Guasave vs Tomateros de Culiacán - Juego 5 Semifinal LMP

Culiacán y Guasave se volverán a ver las caras después de la más reciente victoria de los Tomateros en el Juego 4, que pone la serie a su favor y a tan sólo una victoria de avanzar a la final de la Liga Mexicana del Pacífico. El encuentro se disputará este domingo 9 de enero de 2022 en punto de las 18:06 horas, tiempo del centro de México, y se celebrará en el Estadio Tomateros. La transmisión correrá a cargo de Sky Sports (TV de paga) y Extrabase.tv (Streaming).

Partido: Algodoneros vs Culiacán . Juego 5

Día: Domingo 9 de enero de 2022

Hora: 18:06 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Tomateros

Transmisión: Sky Sports 1592/592, VeTV (TV de paga) y Extrabase.tv (Streaming)

FDR