Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Qué canal transmite Tomateros vs Algodoneros EN VIVO por TV: Juego 4 Semifinal LMP

Continúa la acción de los duelos por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los actuales campeones llevan ventaja

Los actuales campeones quieren ir por su título número 14 y acceder a la Serie del CaribeCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Después de una dramática victoria de los Tomateros de Culiacán sobre los Algodoneros de Guasave en el Juego 3 de la Semifinal, los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico buscarán despegarse en la serie cuando se midan a los sonorenses en el cuarto duelo para alcanzar la final del certamen invernal. 

Después de protagonizar una trifulca en el segundo juego de la serie, tanto Tomateros como Algodoneros se dedicaron a jugar con un partido digno de semifinal, con el campeón imponiendo resistencia ante un equipo comprometido y que puede pegar un susto a los locales esta tarde.

Los culichis lucieron con el gran juego de José Guadalupe Chávez con el bate, para empujar a los suyos a ganar por 4-3 y ponerse así 2-1 en la serie contra los de Guasave. Chávez, además, impuso la marca de más asistencias en un juego como shortstop con 13. Pese a que por el lado de los Algodoneros, Jhoan Ureña pegó cuadrangular y que el pitcheo estuvo a la altura, no pudieron aguantar los embates ofensivos del rival y se llevaron la derrota.

Este sábado se llevará a cabo el cuarto juego de la semifinal. Por los de Culiacán, abrirá el derecho José Luis Bravo, mientras que Algodoneros, enviará a Luis Fernando Miranda. El duelo está pactado para iniciar a las 18 horas, tiempo de la Ciudad de México, en el Estadio Tomateros.

Hora y canal para ver Tomateros de Culiacán vs Algodoneros de Guasave - Juego 4 Semifinal LMP

El duelo entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave se realizará este sábado 8 de enero de 2022 en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en duelo que se celebrará en el Estadio Tomateros de la capital sinaloense. El encuentro podrá seguirse a través de Sky Sports (TV de paga) y Extrabase.tv (Streaming).

Partido: Culiacán vs Algodoneros . Juego 4

Día: Sábado 8 de enero de 2022

Hora: 18:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Tomateros

Transmisión: Sky Sports (TV de paga) y Extrabase.tv (Streaming).

FDR