Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Qué canal transmite Sultanes vs Charros EN VIVO por TV: Juego 4 Semifinal LMP

Continúa la serie para conocer a uno de los equipos que accederá a la final para disputar el título de la temporada en la liga invernal

Los de Jalisco tienen la ventaja 2-1 en la serie contra MonterreyCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Sultanes de Monterrey no pudieron quedarse con el tercer juego de la serie contra los Charros de Jalisco y cayeron en extra innings contra los Charros de Jalisco por 5-6, en duelo celebrado en suelo regio, donde esta sábado los locales intentarán empatar nuevamente la disputa por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Con un relevo espectacular de Roberto Osuna, una actuación de héroes de Fernando Flores y un cuadrangular de dos carreras de Felix Perez, los tapatíos se quedaron con el tercer duelo y quieren aumentar su ventaja esta tarde en el Palacio Sultán, para encaminarse a la final. 

Fernando Flores, no sólo conectó el imparable que mantuvo con vida a los caporales –en la apertura del octavo episodio, enviando a Jared Serna al plato para colocar el 5-5 momentáneo– sino que también pegó el jonrón del triunfo, en la undécima entrada. Osuna, por su parte, ingresó en el noveno capítulo, con un out y dos hombres en base, para apagar el fuego, y se mantuvo en la loma las dos entradas siguientes, casi impermeable con 2 hits y 6 ponches, para apuntarse el triunfo.

Para este encuentro, están anunciados como abridores Ryan Verdugo (1-0, 3.27), por el lado de los Charos, mientras que del lado de los Sultanes será Édgar Torres (0-1, 6.75) quien tenga el primer turno desde la lomita frente a su gente.

Hora y canal para ver Sultanes de Monterrey vs Charros de Jalisco - Juego 4 Semifinales LMP

El encuentro entre Sultanes y Charros se realizará este sábado 8 de enero de 2022 en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, en duelo a celebrarse en el Palacio Sultán, en suelo regio. El encuentro podrá seguirse a través de Sky Sports y Extrabase TV.

Partido: Sultanes vs Charros (Juego 4)

Día: Sábado 8 de enero de 2022

Hora: 17:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Palacio Sultán (Monterrey)

Transmisión: Sky Sports y Extrabase TV

FDR