Liga Mexicana del Pacífico.

Qué canal transmite Sultanes vs Charros EN VIVO por TV: Juego 3 Semifinal LMP

El abridor Mike Devine fue un jugador clave para los regios para el juego ante los Naranjeros donde no permitió ninguna carrera
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:33

Los Sultanes regresarán a su casa pero esta vez para continuar la semifinal ante los Charros, aquí te diremos qué canal transmite el juego 3  en vivo por TV correspondiente a la LMP.

La serie de los playoffs está empatada a un triunfo por cada equipo, los Sultanes de Monterrey se medirán ante los Charros de Jalisco este viernes en punto de las 19:30 horas en el tercer juego de la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mike Devine quien es el pitcher mexicano, fue anunciado como el posible abridor para los Fantasmas Grises, mientras que Brennan Bernardino lo hará para el equipo jalisciense.

¿Qué canal transmitirá el Juego 3 entre los Sultanes contra los Charros de la LMP?

El canal que transmitirá el Juego 3 entre los Sultanes contra los Charros de la LMP será a través de la señal de SKY TV y Extrabase TV en punto de las 19:30 horas. 

Cabe señalar que Devine fue un elemento fundamental para los Sultanes en la primera serie ante los Naranjeros de Hermosillo, al poder lanzar el pasado domingo, con tres días de descanso el séptimo y definitivo juego con una labor de siete entradas sin permitir una sola carrera.

Roberto Valenzuela ha sido uno de los peloteros importantes para los Sultanes de Monterrey, así como sucedió durante la temporada regular. El parador en corto bateó en nueve partidos para un .314 de porcentaje, con 11 hits en 35 turnos, seis carreras anotadas y dos empujadas.

Mientras que Ricardo Serrano quien es el líder productor del equipo de casa con siete carreras impulsadas, por seis de Fernando Pérez.

Por otra parte, Carlos Figueroa ha contribuido tanto a la ofensiva como a la defensiva, pues batea para .302 de porcentaje, con tres carreras anotadas y cinco remolcadas, pero también sobresale por su trabajo en el jardín central.

Uno de los datos que no se pueden dejar pasar, es que los de Monterrey han ganado cada uno de los juegos de playoffs en lo que ha tenido un pitcher derecho abridor zurdo.

Para el juego del sábado están contemplados Edgar Torres por parte del equipo local como posible lanzador y Ryan Verdugo por parte del equipo visitante.

Pasando a la campal que se armó entre los Algodoneros y Tomateros, cuatros jugadores incluyendo al cubano Yadir Drake fueron expulsados por la pelea que protagonizaron ambos equipos.

Así van los Juegos de la Semifinales de la LMP:

Semifinal 1:

Tomateros de Culiacán, 2 juegos, 1 ganado 1 perdido.

Algodoneros de Guasave,  2 juegos,  1 ganado 1 perdido.

Semifinal 2:

Sultanes de Monterrey 2 juegos, 1 ganado y 1 perdido.

Charros de Jalisco 2 juegos, 1 ganado y 1 perdido.

CA