Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Qué canal transmite Charros vs Tomateros EN VIVO por TV: Juego 5 Serie Final LMP

El duelo se empareja después de cuarto duelo y los locales pueden llevarse la ventaja de vuelta al Estadio Panamericano

Culiacán emparejó la serie y puede tomar ventaja antes de volver a JaliscoCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Tomateros de Culiacán consiguieron empatar la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, después de imponerse 3-2 a los Charros de Jalisco en el cuarto duelo entre ambos, en busca del campeón del torneo invernal, después de que los caporales habían tomado ventaja en los dos primeros episodios de las hostilidades. 

Los Guindas se fajaron y desde el partido 3 se propusieron acortar distancias y ahora están a un partido de poder tomar la ventaja antes de regresar al Estadio Panamericano de Jalisco, donde los Charros pudieron ganar sus dos partidos y, ante la casi inevitable circunstancia de jugar los siete duelos para conocer al campeón, puede repetirse la historia y ser ellos quienes se lleven el título.

Este miércoles se jugará el quinto de la serie en la casa de la Nación Guinda. Por los Tomateros, Anthony Vásquez será el abridor y por los Charros el también zurdo Orlando Lara en la lomita. 

Después de este juego, se descansará el día jueves 20 y la actividad se retomará con el Juego 6 en el Estadioo Panamericano, casa de los Charros, donde se definirá al campeón de la LMP y representante de México en la Serie del Caribe.

Hora y canal para ver Charros vs Tomateros - Juego 5 Serie Final LMP

Se dispura el quinto juego de la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, el cual inclinará la balanza después del empate 2-2 que se dio tras el cuarto juego. El duelo cinco se disputa este martes 18 de enero de 2022 en punto de las 20:05 horas, tiempo del centro de México, y 19:05 hora de Culiacán. La transmisión podrá seguirse a través de Sky Sports, VeTV (TV de paga) y Extrabase.tv (Streaming).

Partido: Charros vs Tomateros - Juego 4

Día: Miércoles 19 de enero de 2022

Hora: 20:05 horas, tiempo del centro de México / 19:05 hora de Culiacán

Lugar: Estadio Tomateros (Culiacán, Sinaloa)

Transmisión: Sky Sports, VeTV  (TV de paga) y Extrabase.tv (Streaming)

FDR