Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Qué canal transmite Tomateros vs Charros EN VIVO por TV: Juego 2 Serie Final LMP

Se juega el segundo capítulo de los duelos por el título de la Liga Mexicana del Pacífico entre Culiacán y Jalisco

Charros tomó ventaja en casa, donde volverá a enfrentar a Tomateros este sábadoCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán se vuelven a ver las caras este sábado 15 de enero para disputar el segundo partido de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) después que los caporales pegaran primero en el duelo para conocer al nuevo campeón y representante mexicano en la próxima Serie del Caribe. 

Los anfitriones en el Estadio Panamericano defendieron su casa y lo hicieron con el pitcheo. Los lanzadores albiazules maniataron a la ofensiva visitante al colgarse 11 argollas en 12 entradas de juego, mientras que Japhet Amador fue el héroe del juego, al producir la carrera de la victoria por 2-1 en tierras jaliscienses.

Este sábado continuará la final de la Liga Mexicana del Pacífico con el segundo encuentro del cruce entre Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, y para el cual están anunciados como abridores Javier Solano (1-1, 3.65), por parte de los Charros, y Nick Struck (1-0, 2.86), quien llegó como refuerzo para los Tomateros en el pasado Draft para la final.

Después de este encuentro se toma el descanso para viajar a Culiacán, Sinaloa, donde se desarrollarán los próximos tres duelos en caso de necesitarse. De igual manera, si llegara a decidirse la serie más allá de cinco duelos, los partidos seis y siete se jugarían nuevamente en la casa de los Charros.

Hora y canal para ver Tomateros de Culiacán vs Charros de Jalisco - Juego 2 Serie Final LMP

Tomateros y Charros se ven las caras nuevamente después del primer golpe atizado por los caporales. Nuevamente en el Estadio Panamericano, se miden este sábado 15 de enero de 2022 en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México. Las acciones podrán ser seguidas a través del canal 591 y 1591 HD de Sky y VeTV, así como en la transmisión por streaming de Extrabase.tv.

Partido: Tomateros vs Charros - Juego 2 Serie Final LMP

Día: Sábado 15 de enero de 2022

Hora: 18:00 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Panamericano (Jalisco)

Transmisión: Canal 591 y 1591 HD de Sky y VeTV (TV de paga) y Extrabase.tv (Streaming)

FDR