Domingo 18 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Qué canal transmite Charros vs Sultanes EN VIVO por TV: Juego 7 Semifinal LMP

Los Tomateros de Culiacán esperan rival para la final de la Liga Mexicana del Pacífico. ¿Será Monterrey o Jalisco?

Sultanes y Charros juegan a duelo definitivo por saber quién enfrenta a Tomateros en al finalCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco se juegan el pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en una muerte súbita después de que las hostilidades entre ellos quedan empatadas 3-3 en seis encuentros, tras la vapuleada que impusieron los Fantasmas Grises en Jalisco por 15-5 en el sexto de la serie de semifinales. 

La ofensiva de Sultanes de Monterrey explotó al fabricar catorce carreras entre la cuarta y sexta entrada, para imponerse de manera autoritaria a Charros de Jalisco, con lo que la serie se ha igualado a tres victorias por equipo y se verá obligada a tener un séptimo y definitivo juego.

Con un agresivo ataque de nueve anotaciones en la apertura del quinto episodio, los regios se despegaron de los locales y dieron cátedra en la casa de los caporales, que buscan venganza para acceder al duelo po el título.

Con los Tomateros de Culiacán ya instalados en la final, en busca de su tricampeonato, Monterrey y Jalisco buscan el boleto esta noche de miércoles en el Estadio Panamericano. El norteamericano Mike Devine (0-0, 4.76), será el encargado de abrir el juego por el lado de los Sultanes, mientras que el lanzador zurdo Brennan Bernardino (0-0, 5.40), será su rival monticular del lado de los Charros.

Hora y canal para ver Sultanes de Monterrey vs Charros de Jalisco - Juego 7 Semifinal LMP

Los Sultanes se meten de nueva cuenta al Estadio Panamericano para medirse a los Charros en busca del triunfo por el pase a la final de la Liga Mexicana de Beisbol. El encuentro se realizará este miércoles 12 de enero de 2022, en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, y las acciones se podrán disfrutar en vivo y en exclusiva a través del canal 592 y 1592 HD de Sky y VeTV, así como en extrabase.tv.

Partido: Sultanes vs Charros - Juego 7

Día: Miércoles 12 de enero de 2022

Hora: 19:30 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Panamericano (Jalisco)

Transmisión: Sky Sports canal 592 y 1592 HD y VeTV (TV de paga) y Extrabase.tv (Streaming)

FDR