Lunes 19 de Febrero 2024
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Qué canal transmite Sultanes vs Charros EN VIVO por TV: Juego 6 Semifinal LMP

La serie vuelve al Estadio Panamericano este martes, en duelo que puede ser el último en caso que se impongan los caporales

Charros buscan finiquitar su pase a la final en casa en este sexto duelo de la serieCréditos: Especial
Por
Escrito en BEISBOL el

Charros de Jalisco se colocó a una victoria de la Final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP) tras derrotar el domingo pasado 5-2 a los Sultanes de Monterrey en el Estadio de Beisbol Monterrey, y adelantarse 3 juegos a 2 en la Semifinal, misma que buscará sentenciar este mismo martes 11, cuando se dispute el sexto de la serie, en Jalisco.

Dicho duelo registró solo roscas en sus primeros dos tercios, gracias a la extraordinaria labor de los abridores Orlando Lara y Cristian Castillo, de Charros y Sultanes, respectivamente. Un rally de 4 anotaciones en el octavo episodio —3 de ellas producto de un jonrón de Agustín Ruiz— terminaron inclinando la balanza en favor de los caporales.

Para avanzar a la Final, a Jalisco le bastará vencer a los regios este martes 11 de enero, o bien, en un séptimo y definitivo encuentro en caso de llevarse la derrota, el cual se disputaría el próximo miércoles 12. Los equipos saltarán al diamante con Javier Solano (1-0, 2.21) por los Charros y Nick Struck por Sultanes (1-0, 2.50) como los abridores, según la rotación.

Hora y canal para ver Charros de Jalisco vs Sultanes de Monterrey - Juego 5 Semifinal LMP

Los Charros de Jalisco regresan a su casa para intentar finiquitar la serie ante los Sultanes de Monterrey en la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico. El encuentro se disputa en el Estadio Panamericano este martes 11 de enero de 2022 en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo de Sky Sports (TV de paga) y Extrabase.tv (Streaming).

Partido: Charros vs Sultanes

Día: Martes 11 de enero de 2022

Hora: 19:30 horas, tiempo del centro de México

Lugar: Estadio Panamericano (Jalisco)

Transmisión: Sky Sports (TV de paga) y Extrabase.tv (Streaming)

FDR