Lunes 19 de Febrero 2024
GRANDES LIGAS

MLB: Estos son los primeros cuatro equipos eliminados de la postemporada

A 28 días de que acabe la temporada regular, los Rangers, Orioles, Diamondbacks y Pirates ya están fuera de la contienda por el banderín

Instagram: @pittsburghpiratesCréditos: Instagram: @pittsburghpirates
Por
Escrito en BEISBOL el

La Major League Baseball está que arde, tanto así que a 28 días de terminar la temporada regular ya hay cuatro equipos que han perdido toda posibilidad de avanzar a playoffs: Rangers, Orioles, Diamondbacks y Pirates.

De los 30 equipos de Grandes Ligas, estos cuatro son los primeros en quedarse fuera de la contienda por el banderín, cuando todavía faltan 26 partidos por disputar. Los más malos entre los malos, pues esta semana otras cuatro franquicias podrían quedar también sin posibilidades de playoffs.

Americana

En la Liga Americana, los Texas Rangers fueron los primeros en quedar eliminados con su marca de 50 partidos ganados y 88 perdidos, sin chances de avanzar a la ronda de comodines.

El segundo equipo en quedar fuera de la postemporada es Baltimore Orioles, que va camino a lograr su tercera peor campaña en la historia con marca de 44 triunfos y 93 derrotas.

Nacional

En el Viejo Circuito el peor equipo de toda la MLB son los Arizona Diamondbacks con 45 victorias y 94 descalabros, que aunque derrotaron 2-0 a los Rangers y pusieron en predicamento a los Padres, sólo lo hicieron por maldad pues ya no tienen oportunidad alguna de avanzar a postemporada.

Finalmente, el cuarto equipo eliminado son los Pittsburgh Pirates, que por sexta temporada consecutiva verán la Fiesta Grande por televisión, luego de acumular un triste y lamentable récord de 50 partidos ganados y 89 perdidos.

¿Se salvan?

Además de estas escuadras, hay cuatro más que podrían quedar fuera de manera prematura: innesota Twins, a seis derrotas del adiós; Kansas City Royals, a ocho descalabros; Chicago Cubs, a tres caídas y Colorado Rockies, a tan sólo un juego por perder.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG