Viernes 16 de Febrero 2024
¡DE NO CREERSE!

MLB: Este es el equipo más odiado de Grandes Ligas; no son los Yankees

El equipo de Nueva York fue relegado a la segunda posición de los equipos más odiados.

¡De no creerse!.Foto: APCréditos: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

La rivalidad es una de las cosas más lindas del deporte, le pone un sabor especial a los encuentros e incluso se convierte en una forma de vida: siempre abuchear, gritar y odiar a los antagonistas de nuestro equipo favorito.

Y la Major League Baseball (MLB) no es la excepción, de hecho, es uno de los deportes más populares de los Estados Unidos, sus estadios albergan a miles de aficionados que siguen muy de cerca a las franquicias temporada tras temporada.

Durante muchos años el equipo más odiado de la liga fue el de los Yankees de Nueva York, algunos sugieren que por el poderío económico que les ha otorgado una buena cantidad de títulos, pero ese estandarte ya fue otorgado a otra franquicia.

Foto: AFP

El nuevo equipo más odiado de las Grandes Ligas

La casa de apuestas BetOnline.ag se encargó de realizar un estudio a través de Twitter para establecer cuál es el equipo más odiado de las Grandes Ligas.

Dicho experimento recabó información de más de 100mi tweets en el país de las barras y las estrellas en cada estado.

Los resultados fueron sorprendentes, ya que los Dodgers de Los Ángeles ganaron la categoría del equipo más odiado contabilizando nueve estados, le siguen los Yankees de Nueva York con ocho estados y en tercera posición se ubicaron los Astros de Houston que, dicho sea de paso, recientemente protagonizaron episodios muy oscuros relacionados con trampa.

Foto: Instagram @dodgers

Así que Julio Urías y sus compañeros deberán lidiar con la animadversión de una buena cantidad de fans. Cabe destacar que la última Serie Mundial la ganaron los Dodgers, cuando se impusieron a los Rays de Tampa Bay.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ