Jueves 15 de Febrero 2024
MLB

MLB: Luis Urías protagoniza espectacular home run al tercer piso (VIDEO)

El mexicano tuvo una gran noche pese a la derrota de su equipo, que ya se proclamó campeón de la División Centra de la Liga Nacional

APCréditos: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Los mexicanos se ponen de moda en Grandes Ligas. Primer Julio Urías con la persecución de su récord con Los Angeles Dodgers y ahora Luis Urías conectando un espectacular imparable en el Juego 1 entre los St Luis Cardinals y los Milwaukee Brewers, en la penúltima serie de ambos de temporada regular en la MLB.

Aunque el resultado fue adverso para el equipo del nacido en Culiacán Sinaloa, el toletero no dejó de lucir con un imparable que se fue del otro lado de la cerca, incluso hasta el tercer piso, con un bombazo que provocó la emoción de todo el parque, aunque se tratara de la casa del rival.

Ya con el título de la División Central de Liga Nacional, los Brewers se metieron al Busch Stadium en el Juego 1 de la serie contra los Cardinals, quienes tenían la posibilidad de meterse como los comodines a la postemporada, y fueron por ella. 

El home run de Luis Urías

Fue en el cuarto episodio, frente al experimentado pitcher Adam Wainwright, cuando Urías conectó un sólido toletazo al lanzamiento seco que se dirigió a la zona del strike, pero cuya bola terminó en los asientos del tercer nivel del estadio.

Fueron en total 388 pies (118.262 metros) los que viajó esa pelota conectada por el de Culiacán, para registrar su cuadrangular número 22 en esta campaña, con la que produjo las únicas dos carreras del encuentro para la causa de los de Milwaukee.

Al final los St. Luis Cardinals se llevaron la victoria 6-2, y con buenas noticias para su franquicia de cara a lo que será la postemporada. 

Con este cuadrangular, el mexicano se reporta listo para lo que será la postemporada 2021 de las Grandes Ligas con los Milwaukee Brewers. 

Cardinals y Giovanny Gallegos, al juego de Comodín

El triunfo de los locales cayó como anillo al dedo, pues el equipo en el juega el mexicano Giovanny Gallegos lograron ampliar su vida en esta temporada de las Grandes Ligas, con la obtención del pase al Juego de Comodín de la Liga Nacional. 

En el Juego 1, Gallegos sacó los tres últimos outs del partido para darle rumbo a la victoria de los Cardinals en casa y confirmar sus posibilidades de llegar a playoffs. 

Giovanny Gallegos contra los Brewers | AP

¿Cuándo juegan Brewers vs Canrdinals?

Este miércoles 29 de septiembre, los Brewers tendrán la oportunidad de desquitarse y emparejar la serie contra los Cardinals, en el Juego 2 que comenzará en punto de las 18:45 horas, tiempo del centro de México. 

El Juego 3 entre ambas franquicias está programado para el jueves 30 de septiembre a las 12:15 horas. 

La última serie de Milwaukee, con el mexicano Luis Urías, será ante los actuales campeones, Los Angeles Dodegers, en la casa de los californianos. Mientras que los Cardinals cerrarán en casa la última serie ante los Chicago Cubs.

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR