Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

MLB: Tragedia en Grandes Ligas; muere mujer y niño al caer desde el Petco Park

Las autoridades investigan si la caída fue accidental o intencional. Algunos aficionados entraron en shock y prefirieron no ver el juego.

Instagram: @petcoparkCréditos: Instagram: @petcopark
Por
Escrito en BEISBOL el

Tristes noticias. Dos personas murieron previo al partido de ayer entre los San Diego Padres y los Atlanta Braves de la Major League Baseball.

A tan solo unos cuantos minutos de que iniciara el juego de la Liga Nacional, una mujer de 40 años y su hijo de apenas 2 años cayeron desde el tercer piso del Petco Park.

Los policías de San Diego informaron que los encontraron sin vida sobre la calle principal Tony Gwynn Drive.

Los paramédicos no tardaron en llegar al lugar de los hechos, intentaron reanimarlos pero no tuvieron éxito. Este incidente dejó en shock a varias personas.

“Estoy sentado en mi asiento llorando” y “Si alguien necesita un abrazo, estoy abajo. Esto es más que devastado”, escribieron algunos aficionados en Twitter.

Tragedia en la MLB

Las autoridades abrieron una investigación para conocer cómo fue que se cayeron. Lo que quieren saber si se trató de un accidente o si fue intencional. Es por esto que ya comenzaron a entrevistar a los testigos.

Uno de ellos dijo que el niño se resbaló por estar jugando y que la mamá cayó en su intento por salvarlo.

Una vez que inició el partido, los empleados del estadio bloquearon varios accesos, con el fin de que los aficionados no vieran la trágica escena.

De acuerdo a las primeras versiones, la mujer y el niño estaban en una zona de restaurantes, en donde había mesas y bancas. El padre se encontraba en el estadio y vio cómo su esposa e hijo perdieron la vida.

Atlanta Braves tomaron ventaja sobre San Diego Padres

El juego terminó con un marcador de 10 a 8. El equipo de Brian Snitker ganó los primeros dos partidos de la serie y el tercero se realizará este domingo por la tarde en el Petco Park.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG