Sábado 17 de Febrero 2024
MLB

MLB: Qué canal transmite New York Yankees vs Boston Red Sox por TV: Juego 2

Ambos equipos se juegan, además del orgullo por ser uno de los duelos con mayor rivalidad, una esperanza para el comodín a playoffs

APCréditos: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

Después que los New York Yankees dieran el primer golpe en la serie contra los Boston Red Sox, el segundo juego este sábado promete una nueva guerra al jugarse el puesto de comodín a la postemporada.

Gerrit Cole pintó de blanco a sus rivales con pelota de dos hits hasta la sexta entrada y los Yankees doblegaron el viernes 8-3 Boston, para acercárseles a un juego en la lucha por el primer pasaje de comodín a los playoffs.

Este sábado, Boston tendrá la oportunidad de igualar la serie en casa y mantener su ventaja para pelear por un lugar en los playoffs. Sin embargo, los Yankees tienen la oportunidad de mantenerse con vida en la temporada para meterse a postemporada si se impone este sábado a los Red Sox.

Yankees vs Red Sox por un lugar en playoffs

Boston posee el primer boleto de comodín a la postemporada, mientras que New York se ubica un juego detrás, con la segunda invitación. Toronto cayó a dos juegos de los Yankees, tras una derrota en Minnesota.

A menos que los Blue Jays, Seattle (dos juegos atrás) u Oakland (cuatro debajo) puedan alcanzarlos, los Red Sox y los Yankees chocarán el 5 de octubre en el encuentro por el derecho a avanzar a la Serie Divisional.

Abridores New York Yankees vs Boston Red Sox

Néstor Cortés y Nick Pivetta saltarán al campo para iniciar el partido en este Juego 2 de la serie entre ambos equipos. Los encargados de cerrar la serie serán Jordan Montgomery y Eduardo Rodríguez.

Dónde ver New York Yankees vs Boston Red Sox en TV

El partido a desarrollarse en Fenway Park comenzará en punto de las 15:10 horas de este sábado 25 de septiembre, y podrá verse en México por la señal de Fox Sports. 

Partido: New York Yankees vs Boston Red Sox

Estadio: Fenway Park

Hora: 15:10 horas, tiempo del centro de México

Canal: Fox Sports

 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR