Lunes 19 de Febrero 2024
¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Qué canal transmite New York Yankees vs. Boston Red Sox por TV: MLB 2021

Los Red Sox y los Yankees tendrán que verse las caras, pero esta vez tiene un toque especial, ambas franquicias pelearán para poder calificar a la postemporada

Yankees vs Red Sox.Instagram yankeesCréditos: Instagram yankees
Por
Escrito en BEISBOL el

Los Yankees  se medirán ante Boston Red Sox correspondiente a la temporada regular de la MLB 2021. El partido lo podrás disfrutar en punto de las 18:10 hario de la CDMX.

El juego será trasnmitido por la señal de ESPN así como en el stream de MLB y Star ±. Ambas esucadras se medirán por última vez en la temporada regular.

Nathan Eovaldi podrá tener su trigésima primera salida de la presente campaña, tiene un récord de 10-8 y cuenta con una efectividad de 3.58 carreras limpias. Nathan ha recibido 69 carreras limpias y 188 ponches en la temporada.

Instagram redsox

El dato sobre el Lanzador Abridor de los Yankees

Gerrit Cole verá su vigésima novena salida de la campaña, tiene un récrod de 158 y cuenta con una efectividad de 3.03 carreras limpias, también ha recibido 57 carreras limpias y 231 ponches en presente temporada.

Los partidos que les quedan a los Red Sox y a los Yankees

A los Red Sox les quedan dos series; una de 3 juegos ante el New York Yankees y 3 juegos contra Bailtomore Orioles. Por su parte a los Yankees le quedan 3 juegos contra Red Sox y 3 partidos contra el Toronro Blue Jays.

El Dato

Tanto Red Sox como los Yankees tendrán que verse las caras, pero esta vez tiene un toque especial, ambas franquicias pelearán para poder calificar a la postemporada y el resultado de sus juegos definirá el panorama de los playoffs en la Liga Americana.

Para el primer juego, los Yankees pondrán a su abridor Gerrit Cole y los Red Sox a Nathan Eovalid. Para el segundo partido, Néstor Cortés y Nick Pivetta saltarán al campo para iniciar el partido, ya para el tercer juego, los encargados de cerrar la serie serán Jordan Montgomery y Eduardo Rodríguez.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA