Lunes 19 de Febrero 2024
¡PARA EL RECUERDO!

MLB: Michael Jordan igualó el ridículo lanzamiento de Conor McGregor (VIDEO)

Michael Jordan fue cinco veces el MVP de la NBA.

¡Para el recuerdo!.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en BEISBOL el

Hace unas horas, el ex peleador de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Conor McGregor, se volvió tendencia en redes sociales al protagonizar un chusco capítulo como invitado de los Cubs de Chicago para hacer el lanzamiento inicial en el partido contra los Twins de Minnesota: el irlandés no le pudo dar dirección a la pelota que se fue muy lejos de donde estaba el receptor.

Y como si se tratara de un acto de empatía y para no dejarlo solo con las burlas, la leyenda, multicampeón y MVP de la NBA Michael Jordan hizo lo propio, también en el Wrigley Field Stadium.

Jordan siempre se caracterizó por su increíble puntería y parecía que el lanzamiento no iba a ser problema, pero pasó todo lo contrario.

La leyenda de los Bulls de Chicago entró al campo ente ovaciones y con indumentaria de los Cubs, luego se quitó la chamarra para ejecutar el lanzamiento y mandó la pelota muy arriba de donde estaba el receptor. Posteriormente Michael levantó su chamarra y se fue entre risas: lo de él son los balones más grandes.

El día que Jordan jugó beisbol

Después de ganar su primer triplete con los Bulls, Jordan anunció su retiro del baloncesto para ahora dedicarse al beisbol de forma profesional.

La decisión se anunció en octubre de 1993, meses después de que el padre de Michael fuera asesinado. James Jordan era fanático del beisbol, Michael lo practicaba de pequeño y de ahí vino una buena parte de la motivación.

Foto: AP

Michael jugó como bateador con los Birmingham Barons, equipo de las ligas menores y afiliado de los White Sox, lo hizo tan bien que algunos aseguraban que llegaría a las Grandes Ligas, pero en 1995 dio a conocer que volvía a la NBA.

“Siempre voy a mantener que la razón real por la que se fue a jugar al béisbol fue porque estaba quemado emocionalmente por ese escrutinio que sólo realmente él sentía. Ver la vida que él tenía que llevar comparada con el resto era una locura. Creo que había tenido suficiente, y necesitó correrse por un rato”, expresó Steve Kerr en The Jump.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM