Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

MLB: ¿Por qué fue la pelea entre Manny Machado y Tatis Jr. en San Diego?

El manager de los Padres explicó los motivos de la discusión del sábado pasado entre las dos estrellas del equipo ante los Cardinals.

Foto: Twitter @MLBCréditos: Foto: Twitter @MLB
Por
Escrito en BEISBOL el

Mientras los Padres peleaban entre sí, los Cardenales fortalecieron sus posibilidades de avanzar a los playoffs.

Manny Machado increpó a su compatriota y compañero Fernando Tatis Jr. en el dugout de San Diego durante el encuentro crucial del sábado, una derrota ante San Luis.

Machado hizo reproches a gritos contra el también dominicano Tatis dentro de la cueva, en la quinta entrada.

“¡No se trata de ti", le dijo. “¡Anda y y juega al béisbol!”.

Un momento antes, Tatis se había ponchado sin tirarle y se disgustó con la marcación del umpire del plato Phil Cuzzi. El manager Jayce Tingler fue expulsado cuando salió del dugout para protestar.

Machado, de 29 años, y Tatis, de 22, fueron separados por sus compañeros tras el altercado.

“No vemos esto de una forma negativa”, dijo Tingler. “Somos una familia y no vamos a dar detalles de esto. Pero nos importa lo que hacemos. Hay pasión y hay frustración. Todas esas emociones son naturales, y estas cosas pasan”.

¿Por qué fue la pelea entre Manny Machado y Tatis Jr.?

El manager de los San Diego Padres, Jayce Tingler, explicó los motivos de la discusión del sábado en la noche entre las dos estrellas del equipo y de la MLB. 

Tingler afirmó que fue una muestra de liderazgo del tercera base y restó importancia a las opiniones que se han generado entre los aficionados de las Grandes Ligas.

El incidente hizo pensar en una división interna por la posibilidad de quedar fuera de la postemporada.

"No lo veo de forma negativa", dijo Tingler al portal de MLB. “Estoy seguro de que la gente de afuera piensa lo que piensa, pero somos una familia. No vamos a discutir los detalles, pero nos importa. Hay pasión, hay frustración. Esas cosas son naturales, pero todo se reduce a un grupo de hombres que se preocupan".

Con información de AP

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.

AJ