Lunes 19 de Febrero 2024
MLB SAN DIEGO

MLB: Bronca en San Diego Padres; Machado y Tatis casi llegan a los golpes (VIDEO)

La pelea que vivió Machado con su compañero Tatis fue catalogado como una forma de liderazgo

Machado.Instagram padresCréditos: Instagram padres
Por
Escrito en BEISBOL el

Los animos y las emociones estána  flor de piel en todos los deportes, el béisbol también es uno de aquellos donde todos los que participan ahí pueden llegar a perder la cabeza por la emoción del juego.

Los malos resultados de San Diego han hecho que el ambiente en el equipo sea muy tenso, fueron los jugadores Manny Machado y Tatis Jr que se increparon al terminar el partido.

En la quinta entrada Tatis Jr fue ponchado y  su manager JayceTingler salió expulsado debido a que los ánimos en la banca se calentaron; Machado se enojó con el joven jugador y le reclamó por sus actitudes, al grado de gritarle que no se trata solamente de él.

Instagram machados13

¿Cómo fue el pleito entre Manny Machado y Tatis Jr?

A través de un video que se difundió por medio de las redes sociales, se puede escuchar a Machado gritándole a Tatis:

“Ponte a jugar pelota. Todo el mundo sabe en este estadio que tú eres el mejor, pero no se trata de ti, se trata del equipo”.

Manny siguió a Tatis Jr mientras que Adam Frazier y Tingler se pusieron a separar a los jugadores y así evitar que las palabras pasaran a los golpes. Los Padres perdieron 3-2 contra los Cardinals. De los 11 juegos que llevan, han perdido 8 y ahora están 2.5 juegos tan sólo detrás de St. Louis por algún lugar de comodín de la Liga Nacional.

“La gente allá fuera puede pensar lo que quiera. Nosotros somos una familia y no vamos a entrar en detalles” comentó el dirigente de los Padres, Hayce Tingler.

San Diego está hasta el momento fuera de los playoffs con 76-72 a 2 juegos y medio de los Cardinals y por debajo de Cincinnati y Philadelphia Phillies, ganando nada más los 3 últimos encuentros de 10 juegos y 5 de los últimos 15. Restan 15 días de la presente temporada regular de la MLB. Los Padres perdieron 23 de sus últimos 33 compromisos que le quedan.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA