Sábado 17 de Febrero 2024
REALIDADES DISTINTAS

MLB: Pronóstico para el Dodgers vs Reds, juego de Julio Urías

Los Dodgers de Los Ángeles tienen el porcentaje más alto de probabilidad para ganar la Serie Mundial.

Realidades distintas.Foto: Instagram @uriasjulio7Créditos: Instagram @uriasjulio7
Por
Escrito en BEISBOL el

Estamos a un par de semanas de que den inicio los Playoffs de la Major League Baseball (MLB) y las cosas se ponen más tensas conforme nos acercamos a la fecha, a pesar de que algunos ya aseguraron su boleto.

Este vienes 17 de septiembre los Dodgers de Los Ángeles visitarán a los Reds de Cincinnati en el Great American Ball Park: estas franquicias viven realidades distintas en la recta final de la temporada regular.

Los Reds no pudieron levantar y se ven más lejanos los Playoffs, pues su probabilidad de avanzar es de menos del 25%: solo ganaron tres de sus últimos 10 encuentros y parece que no podrán revertir esa tendencia.

Foto: Pixabay

No obstante, el equipo de Cincinnati ha tenido un mejor rendimiento como local y buscará derrotar al de Los Ángeles para mantener viva la esperanza de la postemporada.

Por otra parte, los Dodgers querrán ganar la División Oeste de la Liga Nacional, están muy cerca de los Gigantes de San Francisco, pero por lo menos ya aseguraron un lugar en la ronda de comodines.

La marca de los Dodgers es de 94-53 y destrozaron a los Diamondbacks de Arizona en su última serie de tres juegos, ya tienen seis victorias consecutivas gracias a su gran ofensiva y pitcheo, por lo que podrían establecer una racha que los lleve al campeonato.

Foto: Instagram @dodgers

De hecho, la casa de apuestas Codere tiene como favorito al equipo angelino para el encuentro con los Reds con un momio de -173.

Julio Urías podría hacer historia

El pitcher mexicano ha tenido la mejor temporada de su carrera, está muy cerca de las marcas de victorias de los mejores lanzadores aztecas en la MLB y parece que se dirige directo a un bicampeonato de las Grandes Ligas.

Hay que recordar que el año pasado fue muy importante su aporte para que los Dodgers ganaran la Serie Mundial, pero esta temporada su rendimiento podría ser clave para alcanzar el objetivo y se consagraría como uno de los mejores mexicanos de la historia.

De acuerdo con datos del sitio especializado FanGraphs, Julio Urías y sus compañeros tienen una probabilidad del 21.1% para ganar la Serie Mundial esta campaña, es el número más alto de toda la liga, le siguen los Astros de Houston con 14.9% y luego están los White Sox con 13.3%.

Foto: Instagram @dodgers

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ