Domingo 18 de Febrero 2024
MLB

Qué canal transmite Dodgers vs Arizona: juego de Julio Urías en la MLB

El lanzador mexicano celebrará el Grito de Independencia en el Dodger Stadium, buscando su décimooctava victoria de la temporada 2021.

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

El mexicano Julio Urías celebrará el Grito de Independencia en la loma del Dodger Stadium de Los Angeles, cuando enfrente a los Arizona Diamondbacks e intente alcanzar los 18 juegos ganados y seguir como líder de las Grandes Ligas. 

El abridor sinaloense de Dodgers sumará este miércoles 15 de septiembre su apertura número 29 de la temporada 2021, con la posibilidad de aumentar su ventaja en el liderato de victorias. 

¿Qué canal transmite y cómo ver EN VIVO Dodgers vs Arizona MLB?

Urías enfrentará a la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona a las 09:00 pm (centro de México) y 07:00 pm (Pacífico), el cual será transmitido en vivo por ESPN 3.

¿Quién será el rival de Julio Urías ante Diamondbacks?

Del lado de Arizona, con el segundo peor récord de todas las Grandes Ligas, estará el abridor zurdo Madison Bumgarner, a falta del anuncio oficial del equipo. Su récord es de siete triunfos y 10 derrotas, mientras que su efectividad es de 4.66.

¿Cuáles son los números de Urías con Dodgers?

El sinaloense se medirá por tercera vez en esta temporada a Arizona, quien lo hará con marca de 17 ganados y tres perdidos, 2.98 en promedio de carreras limpias admitidas y 175 ponches en 163.1 entradas.

Ficha de partido

Fecha: Miércoles 15 de septiembre

Hora: 9:00 pm (centro de México) y 7:00 pm (Pacífico)

Canal: ESPN 3

Foto: AP

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale click AQUÍ.