Lunes 19 de Febrero 2024
MLB DODGERS AMÉRICA JULIO URÍAS

Club América: La razón por la que lanza felicitación a Julio Urías en redes sociales

El zurdo Julio Urías no pierde con los Dodgers desde el 21 de junio en San Diego.

Julio Urías jugador de los Dodgers.Twitter: Captura de pantalla de @clubamericaCréditos: Twitter: Captura de pantalla de @clubamerica
Por
Escrito en BEISBOL el

Uno de los clubes más importantes del futbol mexicano, lanzó una felicitación a través de sus redes sociales al pitcher mexicano de los Dodgers, Julio Urías, los azulcremas reconocieron la labor del pelotero en la presente temporada de las Grandes Ligas.

Aunque Urías no es favorito para quedarse con el premio Cy Young, Julio sigue demostrando la calidad y también continua ganando partidos. El viernes pasado, el lanzador de los Dodgers obtuvo su triunfo 17 en la presente temporada, luego de una magnifica salida ante los Padres de San Diego; Urías trabajó siete entradas en blanco, recetó el mismo número de ponches, también permitió tres hits y otorgó un pasaporte.

Ese mismo trabajo lo permite colocarse como líder solitario de victorias en la Gran Carpa: “Era muy importante ponernos adelante es esta serie. A nivel personal, es grandioso conseguir esas victorias” declaró Julio Urías.

¿Qué equipo de la Liga MX lo felicitó?

El equipo que destacó la excelente actividad de Julio en la MLB fue el club América, quienes a través de sus redes sociales lo felicitaron por su gran labor con el equipo angelino. El zurdo Urías no pierde desde el 21 de junio en San Diego.

Los de Coapa reconocieron la victoria número 17 del pitcher mexicano: “Felicidades Julio Urías por lograr 17 victorias en una sola campaña y ser el quinto pitcher mexicano en lograrlo”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter el conjunto de las Águilas del América.

“Es un abridor de primera línea y cuando sube al montículo esperamos ganar. Trabajar largo trecho esta noche, muestra su desarrollo y madurez” comentó el manager Dave Roberts.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA