Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

MLB Home Run Derby, la nueva colaboración de Minecraft con el béisbol

El videojuego presentará el clásico Home Run Derby y los jugadores podrán elegir a uno de los 30 equipos de las Grandes Ligas.

Foto: MLBCréditos: Foto: MLB
Por
Escrito en BEISBOL el

Minecraft, uno de los videojuegos más populares del mundo, será parte del MLB Home Run Derby -creado por Misfit Society- en asociación con la dirigencia de las Grandes Ligas.

El nuevo minijuego presentará el clásico Home Run Derby, que tiene lugar cada año en los estadios de béisbol de la MLB recreados en Minecraft. 

Asimismo, los jugadores podrán elegir a uno de los 30 equipos de las Grandes Ligas, por lo que los fanáticos de una franquicia específica pueden lucir su camiseta mientras golpean a los comensales.

Las colaboraciones de Minecraft

Por lo atractivo que resulta Minecraft, el videojuego recibe nuevas ha confirmado nuevas colaboraciones con otros tipos de contenido. Anteriormente, propiedades como Los Minions, Sonic y Jurassic World se unieron a su mundo virtual.

Esta vez, sin embargo, los programadores fueron más allá con MLB Home Run Derby.

"Tienes para elegir los 30 estadios de MLB, y al igual que en el mundo real, varían en tamaño", informó la desarrolladora en un comunicado. "También te traemos camisetas para que puedas meterte en el espíritu y muestres tu lealtad hacia tu equipo favorito".

De esta manera, podrás empezar a conectar Home Runs a partir de ahora: la expansión ya está disponible en el Marketplace de Minecraft. El juego de construcción y exploración fue uno de los más mencionados en Twitter en lo que va del año.