Lunes 19 de Febrero 2024
DODGERS MLB

Julio Urías acapara los elogios en la MLB tras rozar la perfección con Dodgers

Físicamente y mentalmente me siento bien: Julio Urías

Julio Urías.Instagram: uriasjulio7Créditos: Instagram: uriasjulio7
Por
Escrito en BEISBOL el

El sinaloense Julio Urías ha tenido una temporada soñada con los Dodgers de Los Ángeles en este 2021, el zurdo ha podido realizar una apertura que casi rozó la perfección; ha lanzado más de 150 innings y tiene 15 triunfos.

Julio César Urías tiró 6.0 entradas el pasado lunes ante los Bravos, con ello se encamina a su décima quinta victoria de la presente temporada.

Urías permitió cuatro hits, dos carreras con siete ponches y cero bases por bolas, también fue la vigésimo sexta apertura del año para Julio, y su presentación número 100 en las Ligas Mayores.

Instagram: uriasjulio7

Estas fueron las palabras del zurdo Julio César Urías

 

“Esta es mi primera temporada con tantos innings. Nunca he lanzado tanto en mi carrera de Grandes Ligas. Físicamente y mentalmente me siento bien” comentó Urías, quien hasta ahora ha tirado 150.2 entradas en la presente campaña.

Julio Urías pudo llegar al quinto episodio con un juego perfecto, gracias a las eficacia de la curva, recta y cambio; fue que se pareció mucho a la presentación del juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2020 contra los mismo Bravos.

Después de un sencillo de Austin Riley en la quinta entrada, Julio Urías pudo retirar a cuatro de los bateadores, hasta que Atlanta pudo conectar un par de jonrones en el sexto capítulo.

“Se vio fantástico. Pensé que hizo buenos pitcheos y mantuvo su material. Le dieron un par de buenos swings en el sexto inning, pero en sentido general, pensé que nos brindó exactamente lo que necesitábamos. Estará listo para lanzar contra los Gigantes” comentó el mánager de Los Ángeles, Dave Roberts.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA