Viernes 16 de Febrero 2024
MLB

Esta es la fecha en que inicia la postemporada de las Grandes Ligas

La MLB confirmó los días en los que arrancarán los duelos de comodines de la Liga Americana y Nacional, a la espera de una nueva Serie Mundial.

Foto: APCréditos: Foto: AP
Por
Escrito en BEISBOL el

MLB anunció oficialmente que su postemporada arrancará el 5 de octubre con el duelo de comodines de la Liga Americana y el cruce de los mismos en la Nacional al día siguiente.

La temporada regular de las Grandes Ligas terminará el próximo  3 de octubre y los posibles juegos de desempates se disputarán un día después, para que los aficionados sigan de cerca la actividad de sus equipos.

Ambas series divisionales de la Liga Americana comenzarán el 7 de octubre, mientras que las dos de la Nacional se pondrán en marcha el día posterior.

¿Cuándo se jugará la Serie de Campeonato en la MLB?

La Serie de Campeonato de la Americana iniciará el 15 de octubre.

Asimismo, la Serie por la corona del Viejo Circuito abrirá un día después.

¿Cuándo inicia la Serie Mundial 2021?

La gran cita de la temporada en las Grandes Ligas quedó fijada para arrancar el 26 de octubre, en la sede del equipo con el mejor récord de la temporada regular. Si la serie llega a un máximo de siete juegos, el día final será el 3 de noviembre.

¿Cuál ha sido la Serie Mundial más larga en la historia de la MLB?

La Serie Mundial más prolongada se dio el 4 de noviembre en 2001 y luego en 2009. El Clásico de Otoño no se ha extendido más allá de octubre desde 2016, cuando los Astros ganaron un séptimo juego en el Dodger Stadium en Los Ángeles el 1 de noviembre.

Foto: AP

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

AJ