Lunes 19 de Febrero 2024
MLB

Qué canal transmite Dodgers vs Padres por TV: participación de Julio Urías

El lanzador mexicano fue anunciado como abridor para el duelo de este martes, el primero de los tres que tiene la serie entre estos equipos que quieren colarse a los comodines

Fuente: Twitter @LosDodgersCréditos: Fuente: Twitter @LosDodgers
Por
Escrito en BEISBOL el

Vibrante partido tendrá lugar este martes 24 de agosto en las Grandes Ligas, cuando Los Ángeles Dodgers y San Diego Padres, quienes abrirán la serie de tres encuentros, en busca de colarse a los comodines de la Liga Nacional de la MLB. 

Se trata de equipos que se encuentran emparejados en la División Oeste del Viejo Circuito, ingrediente que hace aún más atractivo el encuentro de esta noche. 

Además, el mexicano Julio Urías fue confirmado como el abridor del partido por el lado de los Dodgers, después de estar ausente 10 días debido a un golpe en la pantarrilla. El sinaloense volverá al montículo para iniciar con los lanzamientos en la serie. Será la apertura 25 de la temporada 2021 de Grandes Ligas.

El standing de la División Oeste de Liga Nacional está pareja. De momento se encuentran en la cima San Francisco Giants, con 80 ganados, 44 perdidos y un porcentaje de .645. Después le siguen los Dodgers con 78 triunfos y 47 derrotas (.624). En tercer sitio vienen pisando fuerte los Padres, que registran 68, 58 y .540. 

En el fondo están los Colorado Rockies (57, 68, .456) y Arizona Cardinals (42, 84 y .333).

AP

Julio Urías en números

  • Abrirá su juego 25
  • Lleva marca de 13 ganados y solo 3 perdidos
  • Su efectividad de 3.29 149 ponches en 139.2 entradas de labor.
  • Urías ya enfrentó a Padres en Petco Park el pasado 21 de junio, encuentro donde permitió 6 carreras y 2 jonrones en 4 entradas lanzadas.

Dónde y a qué hora ver el Dodgers vs Padres - MLB

El partido entre Los Ángeles Dodgers y San Diego Padres, podrás seguirlo a través de ESPN 1.

  • Partido: Dodgers vs San Diego Padres
  • Estadio: Petco Park
  • Hora: 21:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Canal: En vivo por ESPN 1

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ.

FDR